Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Mundial 2026

Marruecos es literal España B

1 me gusta

Me fijé y ni sabía que de esa nosotros ganamos dos, Argentina también en el 92 :sunglasses:

El Congo

Mañana vuelve la segunda ronda de las eliminatorias de la Concacaf:

16 hs - Dominica vs Islas Vírgenes Británicas

18 hs - Barbados vs Aruba
Montserrat - Bélice

20 hs - Bermuda vs Islas Caimán
Granada vs Bahamas
San Vicente y Granadinas vs Anguila

2 Me gusta

los que clasifiquen de concacaf estan para romper el record de ese 10-1

los 9 de zaire o 10 de el salvador se van a quedar cortos al ritmo que estan metiendo equipitos en la copa

2 Me gusta

1 me gusta

Resultados de hoy en Asia con Corea del Sur, Uzbekistán y Jordania clasificados al mundial, estos últimos dos, por primera vez!

3 Me gusta

Tremendo.
Y Palestina juega contra Oman, si ganan clasifican a playoffs. Haganlo!!

1 me gusta

Me voy a suicidar si San Cristobal y Nieves no clasifica al Mundial!

Varios grupos van acabando:

• Honduras debiera ganarle a la debil Antigua o Islas Caiman y clasificar con 9/12 puntos.
  • Cuba vs Bermudas prácticamente en una final definirán al otro clasificado.

• Costa Rica debería asegurar su pase cuando le gane a la debil Bahamas y llegue a 9puntos.
  • Granada debería ganarle al debil Sait Kitts y llegar a 7 puntos, metiendo presión a Trinidad.
  • Trinidad va a tener que buscar un empate vs Costa Rica o perder por pocos goles y que aguante su Diferencia de gol.

• Curazao y Haití clasificaron.

• Surinam clasificado.
  • El Salvador probablemente destroze a Anguila, llegando a 7puntos.
  • Puerto Rico debería ganarle a San Vicente, llegaría a 7pts.
  • A El Salvador le queda una bala sacandole un empate a Surinam, avanzaría, si pierde va a tener que ver los goles y ahi será importante que antes haya goleado a Anguila.
1 me gusta

• Nicaragua clasificado.
  • En la proxima fecha Panamá ganando o empatando con Belice ya clasifica.

• Lo mismo, Guatemala clasificado. Jamaica con puntuar ante islas virgenes clasifica también.
1 me gusta

Los resultados de hoy en Concacaf!

hacen la clasica de concacaf de grupo final con 6 clasificando 3 o 4 o van mas todavia al mundial??

ya con los 3 anfitriones tiene banda de cupos concacaf

3 nomás entran de Concacaf, aparte de los 3 anfitriones y 2 al repechaje intercontinental

2 Me gusta

de los 6 grupos pasan los 2 primeros , osea 12 equipos , se juegan 3 grupos de 4 , los primeros de cada grupo al mundial y los 2 mejores segundos van al repechaje, por ser el continente anfitrión meten 2 equipos en el repechaje

2 Me gusta

hoy me puse a ver eso, que con USA, Canada y Mexico clasificado, van a clasificar cada falopa de acá, pero falopa en serio

1 me gusta

Yyy hay que ver, de esos 3 clasificados directos, seguro son Costa Rica, Panamá y un tercero entre Honduras, Haití, Jamaica, Trinidad y Tobago o El Salvador, y los que no clasifiquen directo de esos van a ir a los repechajes, pero a todos esos mal que mal los hemos visto en mundiales o copas América, no sería taaaan raro de verlos como a un Uzbekistán o Jordania ponele

Yo igual quiero que clasifique Curazao y/o Suriname, estaría bueno y aparte si crecen esas dos selecciones, a Holanda se le termina el curro, les va a ser más difícil chorearles jugadores a esos dos países

Y me parece que ustedes vuelven a un mundial eh @CatrachoMillo

3 Me gusta

Resultados de hoy en Concacaf!

si te pones a pensar canada esta mas de regalo que los otros

pense que iban a ser mas falopa

esas selecciones ya han jugado mundiales casi todas

2 Me gusta

Me parece que Australia se va a clasificar siempre

2 Me gusta