Marruecos con Renard jugaba muy bien. Ahora ya no está el francés pero está Halijozic, el bosnio(el que dirigía a la hermosa Argelia 2014).
Renard ahora dirige a Arabia Saudita.
Marruecos con Renard jugaba muy bien. Ahora ya no está el francés pero está Halijozic, el bosnio(el que dirigía a la hermosa Argelia 2014).
Renard ahora dirige a Arabia Saudita.
Cuál es la lógica de hacer los torneos temprano?, por preparación?
En África pudieron hacer el sorteo más tarde, con los rankings de febrero (que YA incluían los partidos de copa africana) y con eso Egipto iba a ser bombo 1 en vez de 2.
son una verga los cúper boys
Domaditos las momias y los manteros.
Muy domado por Senegal el querido Misr.
0-3
Atroden los marroquies
Dalo vuelta, Mali hija de remil puta.
Tengo ganas hace rato de verlos a estos en un Mundial.
Gol de Marruecos, 3 a 0.
Argelia está con ganas de pechear, Mahrez tiene que ir al Mundial, Camerún no tiene ninguna figura.
Que negros hijos de puta por dios. Cúper esta cómo pelotudo marcándole donde tienr q hacer el pase, y el grone se complica solo. Carecen de materia gris.
Me fui a ver a Mali
En un mes y medio te gané la final de Africa y te dejé sin Mundial. Sos mi putita, Egipto. Con razón Cleopatra era de ahí.
Solo existe una Africa, y es la negra. La blanca/árabe no tiene sentido de ser, no son ni de acá ni de allá al fin y al cabo. VIVA SENEGAL Y SU GENTE, tercer Mundial que vamos a jugar.
Los argelinos acaban de hacer el “ooohhh puto!” para el saque de arco del camerunés o escuché mal? Jaajja
Egipto es el único árabe no domando negros en estos repechajes. Eso sí que es un re pechaje.
Espero que no hayas visto el gol de la ida por el cual está quedando afuera Mali porque te cortas las bolas
Lo que erró Camerún!!
se terminaba todo si entraba esa
se viene el var ???
nada por ahora van a suplementario
tus amigos de moron soho
Ni las manos pusieron los putos del Congo
Dale Mali de mierda, 1 puto gol y estiralo al alargue al menos la concha de tu madre, Tunez no tiene nada, nadaaaaa
Se viene la remontada de Congo (?
Negros cadáveres todos.