Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Mundial 2026

jajajajaja que papelón

11 Me gusta

Nigeria desde el 94 solo se había quedado afuera en el 2006. Lo había dejado afuera Angola por el partido jugado entre ellos.

2 Me gusta

Fija que nos toca ghana en lugar de nigeria (?

2 Me gusta

Van a terminar clasificando Marruecos y Túnez nomás, tiranos una diosito, unaaaa

bueno al menos le dieron feriado el dia (?

3 Me gusta

Una sorpresa más tenemos que tener acá viejooo, que no se termine todo con la lógica lpm

Kj Belaili cada vez que entra al área de Camerún se tira burdamente

Sin nigeria como mierda sacamos esos 3 puntos siempre? Ya estamos liquidadooooos

1 me gusta

Por tu apuro para chuparle los hongos de atras de las bolas a CR7 te equivocaste de tret.

2 Me gusta

Imposible patear un penal asi, igual que pecho salah, mane se lo vive cojiendo y salah siempre erra un gol que puede ser definitivo, es el messi de egipto

2 Me gusta

Dale Congoooo, pone un poquito más de huevoooo, dale Cuper, moveme el banco para el segundo tiempo lpm

Vamos Mali, pelen la pija y la raza a estos árabes blanditosssss

Al final Senegal se quedó con la Copa África y también con la plaza mundialista. Pensábamos que se iban a repartir 1 y 1 jaja.

Igual los negritos tienen mucho mejor equipo, mas competitividad al Mundial.

Me da pena que se haya quedado afuera Nigeria. Pero clasificó Ghana, ambos tienen poco equipo.

1 me gusta

Chau Congo la concha de su madre

1 me gusta

Kjjj Egipto chau chau chauuuuu

Vos tambien Nigeria kjjj

1 me gusta

2 a 0 Marruecos.
Igual ojo que 2 a 0 es el peor resultado. No sea cosa que lo empate RD y clasifica directo por goles de visitante.

1 me gusta

Cuantas carencias estos negros. Mamita…

2 Me gusta

El Chasco quedó estropeado después de que el Rodo le hizo el Caminante Lunar por la empanada de Brandsen.

Dale Mali, es un solo golcito nomás, no te pueden ganar los muertos de Tunez así nomás, meté el batacazo vos

1 me gusta

No le da al Congo para descontar si quiera…

2 Me gusta

Mientras más selecciones de africa negra lleguen al mundial, mejor. Tienen que nacionalizar a todos los que emigraron a europa. De esa forma es la unica la manera de “debilitar” a países cómo Inglaterra/Alemania/Francia/España

2 Me gusta