En el repechaje africano sigue el gol de visitante
Alcancé a ver los últimos minutos, que grande el ASQUITO, la Vasconeta emiratí kjjjjj
Y nosotros jugamos todos contra todos. Queda a decisión e interferencia de las confederaciones el sistema eliminatorio.
Penal para Nigeria
Pechea Egipto? encima dice que hay gol de visitante acá, osea que si meten uno, obligan a Senegal a meter 2 kjjj
Me gustaría que haya alargue igual y penaltis, para más placer (?)
Uffff, ya veo que no van al mundial, no nos van a tocarrrrr jajaaja
Tiene más equipo senegal, aunque no son muy ordenados atrás como todo buen equipo subsahariano.
Egipto es más limitado pero Queiroz que acá en Colombia hizo cagadas en Egipto ha conformado un equipo masomenos solido a pesar de que tiene cada momia
Explotadisimo el estadio Nacional de Abuya
Nigeria 1 - Ghana 1
Debieron invitar a almenso clubes ya establecidos en Australia… que ahora están jugando la “segunda”. Aunque “dicen” que van a unir los sistemas eventualmente.
A mi me llama poderosamente la atención, sobretodo porque poco antes de la A-League se jugó el primer Mundial de Clubes y fue un club australiano.
Para mi, claramente fue una movida de un grupo de inversores para desplazar a las instituciones tradicionales y asentarse y robarles mercado.
Desconozco la calidad societaria de esos clubes viejos pero recuerdo que había clubes de colectividades inmigrantes como italianos y croatas.
Que feo golpe de Gaber
Ahí lo pongo a DOBLE PANTALLA, larga vida a Star plas kjjjj
Qué dolor de Gaber debe ser (?)
Es un comentario muy estúpido porque en principio, los repechajes de África se juegan a ida y vuelta. Los de Europa no.
Ya desde ahí es muuuuuy diferente. Y no le veo sentido que haya gol de visita.
Uffff, gol de Nigeria!!!
OH SI MEN, PRIPRRIRMRMROPSD OH SI MEEEEN kjjjjj
Otro cambio? Mamita cortadisimo
Muy pijudos los nigerianos, con la chapa mundialista lo dieron vuelta, encima gol en offside kjj
Lo anulannn??
Anulado nomássssss
Egipto tiene unas ganas de pechear, está con el culo entre las manos los 11 abajo del aro kjjj
por que en senegal es de dia?
Porque hay sol
Kjjj los lasers