Por dios, y la siguen estos dos bosteros chorros, le echan la culpa de todo a messi, piden de forma sutil q lo saquen del equipo y de q algunos jugadores tienen q salir y blablabla, y otra vez la liga messi.
Esta bien, messi jugo pesimo hoy, pero QUE CARAJO HIZO RIQUELME PARA SER TITULAR INAMOVIBLE?!?!?!?
Niembro culpándolo a Messi del gol. POR QUE NO SE MATA ESE GORDO PUTO DE MIERDA!. No lo viste a Battaglia mirándole el número a Vargas solamente?.
Lo mataron a patadas a Messi, sólo juega, pobrecito. Kun ni la toca, Riquelme, bueh, Riquelme…
No creo que algunos nos pongamos contentos por lo que pasa hoy con la Seleccion, la alegria si es que es total y 100%, creo que llega por otros lados y todos sabemos mas que bien por cual es, a esta seleccion la quieren vestir de bosta y no saben que la mentira tiene patas cortas como los chanchos y como tal estan actuando con la gente el periodismo, el Dt y sus secuaces, es por ahi de donde salta esta alegria, no por esta descgracia que nos esta pasando a todos, mas seriedad y ser mas sinceros, hay que admitir los errores y mandar un cambio, mas bien, un cambio y grande… Saludos.
bueno chau gente…me voy a dormir.
espero que el anti futbol de basile se deje de joder y se vaya por favor sino este mundail no nos hagamos ilusiones de nada pero de nada…y mañana me veo todos lso noticieron a ver el palo que le dan…jajaja
pd: al que dijo que los argentinos nos poniamos felices cuando a la seleccion le va mal…
yo me pongo contento porque se termine este ciclo de mierda, de jugadores mediocres, horribles que no merecen la seleccion…
Coincido con Fede… basta de jugadores falopas en la selección, al estilo Jonás Gutiérrez, Coloccini, Cata Díaz, Battaglia… muertos acabados como Riquelme…
Pero el cambio tiene que ser profundo, porque Batista es de la misma escuelita del tiki tiki intrascendente.
Ah… CHAU GRONDONA de paso!!!
Bueno, tranquilo muchachos, estamos calientes, y queremos que se vaya al carajo Basile y sus bosteros, junto a los putos periodistas q lo inflan…Clarín, olé, Pagani, etc, etc…
Es q no puede ser!!! a mí esta selección desde la copa América q me desilusiono, y cuando empecé a ver el manejo y el poco trabajo de Basile le empecé a tener bronca…
No así a la de los JJOO o las demás selecciones…
Pero si tenemos que sacrificar una derrota denigrante para que se vaya o lo corran al Borracho, aunque me duela en el alma q Argentina pierda, la verdad lo prefiero así…
Yo se que es choto, pero no sé…no aguanto más esto…como dijeron más arriba, con la Seleccion no se jode, hay q laburar en serio…y Basile es de lo menos serio q conozco…
Podrían hacerle caso a la gran idea de Niembro de poner directamente a todo Boca en la seleccion JAJAJA
ojo, hay que admitir que Niembro repartio para messi y para riquelme, finalmente.
Horrible la seleccion, en muchos aspectos; algunos jugadores y el planteo (tres 5 contra PERU? eh?! jogo bonito…)
Chau Basile, no tardes mucho en presentar la renuncia que me quiero ir a dormir…
si perder puede llegar a ayudar a que se vaya el borracho, pero ganar partidos dan puntos… y los puntos sirven para clasifinar al mundial, y yo quiero que la selección clasifique al mundial.
y miren, les paso este articulo publicado en el diario El Comercio (donde fueron escrachados varios cuando discutiamos sobre Pizarro jaja)
Juan Manuel Vargas es considerado el mejor lateral izquierdo del Calcio
Catania (El Comercio).- Un dato más para que Chemo del Solar decida ubicar a Juan Manuel Vargas como lateral izquierdo en los próximos encuentros de las eliminatorias ante Brasil y Ecuador.
En una puntuación que aparece en la página web del diario italiano “Corriere della Sera”, el peruano aparece con el mejor acumulado en su posición. Aquello lo consolida como figura mayor en el Calcio Catania, su equipo desde el año pasado.
Esta clasificación tiene una validez especial porque incluye los votos otorgados a Juan Vargas (del 1 al 10) en todos los encuentros con el Catania.
Mejor que Chivu
Incluso, este ranking no solo valora los puntos concedidos por “Corriere della Sera” sino por todos los miembros del RCS Mediagroup, en el cual está incluido otro diario de prestigio como “La Gazzetta dello Sport”. Entre todos estos periódicos sacaron el promedio y ganó el peruano, aunque esta noticia en Catania no es una sorpresa excluyente debido a la regularidad que ha mostrado ‘Chucky’ en esta temporada donde se ha enfrentado a los mejores laterales derechos del mundo como los brasileños Cafú y Maicon.
Juan Vargas suma en total 69,5 puntos, una cifra más que importante. El ‘Loco’ no solo es el mejor marcador izquierdo según esta clasificación, sino es el decimosegundo jugador en el ránking general. Lo siguen en la lista jugadores como el italiano Marco Cassetti de la Roma (con 66,5), el brasileño Maxwell (65,5) del Inter de Milan y el rumano Christian Chivu (65) del Inter.
Yo tambien te entendi y quizas me siento como voz, fijate lo que escribi mas arriba con respecto a la alegria que tenemos algunos y el porque, esta es la Seleccion Argentina y como tal hay que tener un poco mas de seriedad y laburar, Basile con su arrogancia y soberbia bosteril creyo de que todo es facil y no laburo ni en estando borracho, arriba de todo esto, empezo a humillar a algunos y hace rato que merece un banio de humildad… saludos…
Es que está claro Eze, o sea no es que nos pongamos contentos, sino que estamos con bronca…y no hay alegría, hay calentura!!!
Estamos harto de todo esto!!! de la mafia en la AFA!!! por eso tuvo q renunciar Bielsa, con sus errores o locuras, pero un tipo que trabajaba de forma honesta que no queria recibir presiones de nadie para que pongan a jugadores marketineros como Riquelme y harto de los manejos turbios de la AFA.
Esto nos da mucha bronca…saltar de un proyecto serio, pasar por una transición pecho fría como Pekerman, y desembocar en un manejo de un tipo vago, que no tiene idea del fútbol moderno, del trabajo q hay q hacer, y que cree q a los jugadores los largas para que jueguen asi nomás en la cancha, y hagan tiqui tiqui, pum, gol…la verdad que me da muchisima bronca!!! sobre todo encapricharse con jugadores que no van más o que en la seleccion no rinden lo que deberían rendir!!!
Hay que limpiar esta mugre…Carrizo, Demichelis, Mascherano, Messi y algún otro, pueden ser la base para eso…pq la verdad…me dan asco varios de los otros jugadores…