Eliminatorias 2010: Argentina - Paraguay

Basta de Heinze, tiene que traer a Pareja, mira que no cualquiera hace un gol en contra y lesiona a su arquero…

pobre borracho ya no sabe ni que hacer, para evitar el Ridiculo ‘’ ¡¡

que paseo nos dieron los paraguayos.

cambiaso no agarro una bocha,

cambiaso es candidato a salir x dennis me parece.

Por que ya no sos mas Mod , Oscar ?

El Checho me parece más de lo mismo, pero mejor que el Coco “hablo ingles” Basile es…

:lol::lol::lol:

Si pone a Jonas Gutierrez perdemos 2 a 0, tiene que entrar Aguero…

Seee… la verdad, un crack el Heinze este, gol y lesion en contra, unico… coincido, Nicolas Pareja, demostro estar en un muy buen nivel, pensar que la prensa se cago hablando de que a este cuerpo tecnico le gusta utilizar a jugadores que pasan por un muy buen momento, caso Di Maria y que por eso lo convoco y lo tiene de titular en el equipo, y digo yo, Que acaso Nicolas Pareja no demostro ser y estar en un muy bien momento??? porque no esta jugando??? todo es puro verso y mentiras de el Borracho y los bosteros malditos que manejan la prensa como quieren…

Aguero por Di Maria? y pasa Cambiasso a jugar de falso 11 como los primeros partidos de la era Basile?

Aguero por Di Maria? y pasa Cambiasso a jugar de falso 11 como los primeros partidos de la era Basile?

Espero que este partido sirva para darse cuenta que el señor Carlos Tévez no merece ni debe ser convocado nunca mas al Seleccionado.
Jugador SOBREVALORADÍSIMO que nunca rindió en la Selección, y que encima en dos de sus últimos tres partidos se fué expulsado con roja directa en la media hora del primer tiempo de ambos partidos.

si…por eso está jugando con camiseta mangas cortas…para él la temperatura en la cancha es como si estuviera en cancún…:mrgreen:

jajaja lo metio al cata diaz q hdp

no convocan al maximo goleador historico de las eliminatorias (no solo de argentina) y pone a tevez inamovible, que ya nos dejo con 1 menos en 2 partidos de 7. El negro es bueno pero ya es tiempo de que coma banco por pelotudo y vuelva a traer al gran Hernan Jorge.

hay dios saca a dimaria que fue de lo mejorcito y pone acata diaz .
bien por sacar a heinze

Que asco Closs pidiendo por Monzón (de horribles Juegos Olímpicos) y Niembro por Gago (¡¿Gago?!).

la de siempre de bostile, poner la mayor cantidad de bosteros en la cancha y meter al suegro de maradona, por miedo a q se enoje con el

Coincido, es un crack, Heinze, el unico que mete un gol y lesiona en contra…

Que no decian los bosteros de la prensa de que a este cuerpo tecnico les gusta jugadores que pasan por un buen momento?? Caso De Maria, digo yo, por que no esta jugando Nicolas Pareja, que esta en un muy buen momento, pero no, todo esto es un verso y mentiras de borrachos y de bosteros de mierda…

Está por empezar el 2do tiempo y me dan ganas de escribir 30 columnas…éste ícono ,creo, que resume a lo que hizo ésta cosa q acabo de ver…8|

Ah buee, ojo q entro el Cata, somos re malos :mrgreen:

NOOOOOOOOOOOOOO

entro el mercenario del CATA DIAZ!!!

jajajaja, como puede estar este salvaje en la seleccion!!!