Eliminar cuenta

pero vos me desanimas, yo bancando a muerte forista extranjero, y vos cierren el thread esto lo otro, no podes arrugar papa, somos el ying y el yang, el colombiano mas querido y el colombiano mas odiado, ya hacemos parte del mundo turiver foristico y el foro no seria lo mismo sin nosotros, tal ves seria mejor :rofl: pero sabemos como son los argentinos papa, son gente linda y la pasan bien con vos mira todos los fans q tenes no los podes abandonar

3 Me gusta

vos sabes que si hay que peliar me tocas pitos y ya

5 Me gusta

CQmen8sUcAA7jn0

17 Me gusta

Vos y yo como paisas somos casi Argentinos. Por eso estoy aquí también. Son familia. (Nos van a banear en serio si desvirtuamos. Te voy a seguir llamando para que revivamos el Thread del Extranjero.

1 me gusta

Hace unos días tenía una pregunta que hacer en el th del hincha extranjero pero no lo encontré y me dio paja buscarlo. Y terminé olvidando de lo que quería preguntar.

1 me gusta

Ahhh jajajaja. qué risa tan hp MetaRiver.

2 Me gusta

¡De aquí no sales vivo , parcero !

Tan solo inténtalo y te meto un plomo en la columna vertebral

1 me gusta

Tan poco autocontrol tienen? No entiendo el “échenme porque no me puedo ir, siempre vuelvo”.

4 Me gusta

al final el muchacho este no se fue? mira voss

2 Me gusta

y si le pagamos un trapito entre todos asi se relaja y vuelve a entrar (?)

2 Me gusta

No te vayas @Ronaldinho ,como dijo @Morgoth , de los mejores forista extranjeros! Junto al buen @MojoRisin , @Champion y @Kwyjibergo

11 Me gusta

@Harrison_Yates exp?

1 me gusta

2 Me gusta

Recién veo que al final @rencarpp no se fue, al final te arrepentiste, o entrar al foro es una adicción?

@Ronaldinho le estás robando protagonismo al creador del tema. Por favor hace tu propio tema “Eliminar cuenta del forista extranjero” (?

8 Me gusta

7 Me gusta

Bueno, ya dieron el discursito de deja de comentar y bla bla. Entonces, a fines practicos y volviendo a la consulta original, es posible borrar la cuenta o no? Si se le pide a un admin o a @jay, pueden borrar una cuenta?

1 me gusta

¡Ahhh, jajaja @Champion!
Yo tengo un chaleco muy poderoso, antibalas.
Acordáte que quedamos en que todo lo seguíamos haciendo a través del diálogo, esa vez, hace como dos años, cuando me dijiste lo mismo.
Somo parceros papá. De todas maneras no te acerqués mucho por este tema porque debés recordar que la daga de Nico pesa sobre vos y en cualquier momento la activa…
Te acordás? Lo de Lanzini… (jejeje)

1 me gusta

¡El compadre @Manuk!
Aquí estoy firme papá. Voy a seguir dando tecla hasta que se evapore el entusiasmo de foriar. Y eso sí, a seguir hinchando por River, proponiendo cosas de vez en cuando también.

3 Me gusta

como le esta llendo a borja ?? y quienes son los foristas que te atacan decime

1 me gusta

Jajaja. Buena idea ariel. El tema es que si eliminan esa cuenta caen justos por pecadores y se llevan de tajo a Mojorisin, Trillonario, riverpaisa, Mavillav, Misterfootball y todo el combo de los de afuera.

Nos arrancan del todo a todos, de un solo plumazo.

2 Me gusta