Eliminar cuenta

Por ahi quiere borrar cualquier registro o dato personal que lo asocie a una cuenta. No le veo nada raro, en todo caso, no afecta a nadie mas que a el mismo

8 Me gusta

Copia algo muy raro de internet. Cambia tu contraseña por lo que tenes copiado. Listo, imposible recordar cual es tu contraseña y nunca mas entras al sitio. Aplica para todas las webs

¿Otro más con temas legales como el innombrable angel mico ?

2 Me gusta

Yo pienso igual. Le he buscado por todos lados y no lo permite. En mi caso me he alejado del todo en unas 4 ocasiones. Me paso temporadas de dos o tres meses sin entrar ni leer nada. El tema es que te “pica” entrar cuando lees algunos de los mensajes que te llegan a tu email, y listo, volvés a entrar en “el juego”.

Ojalá a mí me cancelaran la cuenta alguno de los moderadores. No entiendo por qué no lo hacen si ni siquiera les caigo bien, lo noto permanentemente.

Si no te van a cancelar la cuenta al menos te deberían dejar opinar con libertad, aun cuando no seas Argentino y no tengas(en mi caso) el mismo nivel de hinchismo de los naturales Argentinos, que son hinchas desde antes de que nacieran. Hinchas de raza y de cultura. No se le puede pedir a un Colombiano ese nivel. Yo soy hincha desde hace mucho tiempo de River, desde antes de que saliera el Foro, si hasta me hice hincha sin verlo jugar, a punta de leer el Gráfico y por un familiar o amigos de barrio, antes de que nacieran muchos de acá. Pero por supuesto no al mismo nivel de ningún Argentino, eso es imposible.

Si un moderador te elimina, ya estás afuera del todo, listo. En mi caso NUNCA abriría otra cuenta. MIentras no te baneen del todo, obvio que en algún momento vas a volver a entrar a leer y acto seguido, a opinar.

Igual, no tengo quejas directas ni nada, solo que no es fácil salir cuando tenés la puerta abierta todo el día del foro del equipo al que le haces fuerza desde otro país cada semana.

12 Me gusta

Que te dijeron para que quieras irte? No les des bola

1 me gusta

Sutilezas Barale. Una aquí, otra allá. Te van tirando contra las cuerdas.

Mientras Palavecino juegue bien, estas a salvo. Te queremos.

9 Me gusta

Gracias papá. Yo también.
¡Saludos al Gran @IL_Drago!

1 me gusta

Dejate de joder Dinho, sos el único extranjero que me cae bien aca adentro, es más creo que al resto los tengo todos bloqueados kjjjj

8 Me gusta

Solo quiero decir una cosa: que haya menos Mr Football y más espacio para @Ronaldinho

13 Me gusta

No sé quién te bardea pero para mí sos el extranjero más buena onda jaja. Solo por Palavecino te pueden joder pero yo lo tomaría más en joda

5 Me gusta

No te vayas badre

3 Me gusta

Ahhh jaja, qué bien leer esto @Morgoth. Yo se todo el apoyo que me has dado, desde el principio, en los tiempos de James Hetfield. Vos y Fanático, mis dos primeros amigos a la distancia aquí en el foro. Si hasta te aguantás que me pase a De la Cruz, jajaja.

¡Saludos papá!

4 Me gusta

¡Mi parcero @oxfordcomma!

Qué apoyo mi hermano, vos sabés el aprecio mi hermano. Siempre apoyando.

Un abrazo papá. Muchas gracias de corazón.

2 Me gusta

Mal, si se tienen que ir, vayan tranquilos monstruos acá igual lo vamos a bardear por abandonar como bosteros kjj

1 me gusta

Muchas gracias a @HugoCARP y @SolamenteRiver,les agradezco mucho muchachos. Aprecio mutuo.

No era la intención ganar adeptos ni nada por el estilo, era una respuesta aislada a @Otm_Shank sobre el tema en cuestión de @rencarpp. De verdad no pensé siquiera que iba a tener algunas lecturas por no ser un thread de mucho rating.

No vengo a generar discordia con moderadores ni nada. Solo expresé algo que es verdad. He buscado salir porque consideré que era el momento y porque sí siento que mi nivel de hinchismo está muy por debajo del promedio. A veces no encuentro forma de opinar porque no se me da el recordar alineaciones, hechos, anécdotas, temas de árbitros, periodistas,farándula Argentina, etc.

Por eso hace como año y medio abrí el Tema del Forista Extranjero, para opinar de River desde otro nivel, pero terminé pasando videos de un reality musical Colombiano, jeje.

Aquí seguiré seguramente hasta que agarre el impulso final o me bannen.

4 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

¡Qué más papá!

Viniste a bancarme? jaja.
Si pedís que te baneen seguro que te dan gusto, jajaja.

Un abrazo papá.

nooo no me pueden bannear, soy el que dice las verdades dolorosas en la seccion politica y el que abre los ojos a la gente

2 Me gusta

See…papá, sos tremendo opinador de política, no se cómo hacés.Nunca entro ahí. Te he leído por curiosidad para ver porque te dan madera.

No te perdás del Foro Extranjero, aunque sea los Sábados. Nunca respondés papá.

2 Me gusta