Eliminan libreta del DNI y se votará con tarjeta

A que clase de trastornado mental no le interesa tener un DNI que entra en cualquier billetera y que no se deteriora con el agua ?

Que ganas de romperme las pelotas… hay que tener ganas de que te puteen por esta gilada.
Cual es el beneficio? Pasar de 70 al 10%?
Que al pedo…

A mí, que tengo la cédula del Mercosur.

Pero donde está el gasto extra de guita ? No entiendo, al contrario, se va a dejar de emitir uno de los documentos, si vamos al caso no sería un ahorro ?

Pd: Que me la chupen. Yo sigo con el mismo DNI de los 18 años.

La tarjeta esa te la dan con el DNI, creo. No hay gasto extra.

Master las tarjetas va a habet que hacerlas de nuevo

En serio ? Yo no entendí eso, si es así te doy la derecha.

¿Seguro? Entonces sí, coincidiría con los que critican.

Con eso no podías votar.

Quienes ya tengan el DNI tarjeta no debern hacer ningn trmite adicional - Ambito.com

Y con el DNI tarjeta cuando yo lo hice tampoco!

No se te entiende nada. No tenés ningún problema, ni te genera ninguna complicación, ni nadie te está cargando. Dejá de ahogarte en un vaso de agua, pareciera que tenés 60 años. Volvé a tu lugar.

Ah, Cristina también anunció una ley con cosas que vos venís pidiendo, como agilizar los trámites de adopción y regularizar la fecundación asistida. Fijate, capaz que podés abrir un thread sobre eso también.

Es un dni tarjeta, no es nada grave, ¿por que tanto alboroto? jaja

A mí me parece innecesaria la medida, pero no veo cuál es el problema de los que están en contra. Es tirar al tacho el DNI, y usar la tarjeta, que dicho sea de paso es más cómoda. Nada más.

Ok la ley no salio ni el decreto reglamentario reafirmando lo que dice randazzo… Ojala salgan pronto ambas normas y aclaren el punto… Entonces si no es obligatorio hacer una nueva tarjeta no habra curro y efectivamente sera un ahorro… Veremos

Por romperme las pelotas de tener que ir a sacarlo. Ah… y ademas de la cedula y el dni celeste.
No quieren tambien un registro de mi sangre y un chip que diga a donde viajo? Ah…cierto que ya tengo la SUBE.

Hijos de putas. Se van a cagar porque la intercambio a cada rato en mi familia… Sherlock holmes solamente sabria quien carajo soy.

:lol:

Yo el DNI no lo tiro ni en pedo. Me levanta la autoestima y recuerdo mis tiempos de sex symbol. No seas amargo. :mrgreen: Además, tengo hojas en blanco, che.

Al parecer, no es obligatorio.

Igual tengo mis dudas de como se adptara la actual tarjeta al nuevo sistema de votacion con esa tarjeta… Ahi es donde veo el curro… Este gobierno es tan corrupto y sus funcionarios tan avidos de tarasca que todo resulta siempre sospechoso de negociado