Elimatorias Sudaméricanas: Bolivia vs Argentina

Claro , igual evidentemente eran otros tiempos, que jugador ahora va a poder ir con tanta antelación, y si pudieran sabes la camarilla que arman antes
En esa época no eran todas estrellitas europeas

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Que mufa de mierda ese tipo

Ahora que el hormonado no va a estar es hora de que limpie al 70% del plantel y que, cuando vuelva, se acople al equipo.

Igual se clasifica fácil Argentina

Ganando los 2 aca ya esta

a quien podrian de la liga argentina en remplazo de messi?
y del exterior?

tenemos algun jugador con sangre argenta en nuestra liga para mas o menos pilotearla en la posicion de messi?

Hoy puede terminar en repechaje… ganando los dos aca, no te garantiza nada. dependes de otros resultados.

Para mi se defino todo en quito.

3 Me gusta

2 Me gusta

el papu gómez merece su chance. no es joda

-Alguien se banca reemplazar a Messi?

2 Me gusta

Preferia que entre Dybala y no correa

1 me gusta

Jajaja creo que todos pensamos en poner la misma imagen

Hoy deben demostrar personalidad. Si Argentina pierde, y mal, es un mano a mano por el 5to puesto con Colombia o Ecuador.

1 me gusta

Hay que poner mediocampistas de creación y poner a Alario solo arriba.

que tal correa?
dicen que juega el
en que equipo juega?

gano algo?

It’s the pity time.

Como todos los partidos en la altura, va a ser atipico.
Justo en este se les va a pedir un monton de cosas que no mostraron antes???

1 me gusta

Ponelo a Lanzini, pa.

2 Me gusta

Correa es ese que tiene cara de pendejo boludo estilo pelicula “Cuidado Hercules vigila”. Es un tomuer que jugaba en San Lorenzo.

Me pierdo el segundo tiempo.
Meimp.

Estoy trabajando, no voy a tener TV:

Alguien sabe de alguna aplicación del celu para ver el partido de hoy¿

este partido es para Alario,pero todos sabemos que el empaton no lo va a poner,al pedo nos lo quitaron la concha de su madre,ni con todos los delanteros del equipo suspendido lo pone viejo cara de piedra