Elimatorias Sudaméricanas: Bolivia vs Argentina

Unico partido oficial del Roly Zarate.

volvé roly, te perdonamos.

parece que no juega messi, la conmebol mando un informe por el insulto, y la afa tiene que hacer una apelacion hasta hoy a las 20hs.

Entre que se ponen de acuerdo los dirigentes en que comer de merienda ya se hacen las 9 y no llegamos a apelar jajaja

2 Me gusta

Que baile nos va a pegar Chumacero, perdemos 1-0.

Si entra Alario empatamos.

Messi debe estar rogando que lo suspendan jaja

Muy obvio la “renovación” justo en este partido muchachos

Es todo mental… ¿Nunca viajaste al Norte u Oeste del país?

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Así si pierden “no jugaron los titulares, el grupo de amigos debe estar siempre sinó queremos seguir perdiendo”.

no me la debo esa, estuve en machu pichu no se si es lo mismo y no me paso nada subi sin problemas

En las Eliminatorias para el mundial del 74 ganamos tambien

1 me gusta

Llegan a suspender a Messi y Chau mundial eh

Si lo tienen que suspender a Messi, que lo hagan. Basta de beneficios.
Ya somos Brasil viejo.

1 me gusta

Ahí tenés. Machu Picchu tiene 2500 metros de elevación y La Paz tiene 3600, hay diferencia pero la diferencia es menor a tu estado físico comparado con el estado físico de profesionales.

1 me gusta

Ese fue el famoso equipo fantasma. Un equipo que prepararon en la altura de Tilcara durante dos meses y medio.

Carnevali, Glaría, Angel Bargas, Tagliani, Cortés, Roberto Telch, Rubén Galván, Poy, Fornari, Rubén Ayala y Kempes

3 Me gusta

Yo jugue en el estadio Atahualpa de Quito y al segundo pique no podia mas… encima para salir de ahi tenes que subir 3000 millones de escalones, despues del doparti me arrastraba y encima eso. Los putee las dos semanas que estuve en Quito a los pibes que me llevaron.

4 Me gusta

Yo estuve en bolivia y se siente cuando haces esfuerzos (ni hablar de un partido de futbol profesional). En potosí se me ocurrió hacer una excursion a la mina… coqueado y todo nunca me cansé tanto en la vida. En La Paz es mas tranqui y con unos 10 dias de acondicionamiento que tuve igual alguna subida o camino empinado te cuesta más.

2 Me gusta

Espero que Messi juegue este partido.

2 meses y medio?

Tan importante era el partido o estaban muy al pedo?

Con DAP de DT, si mal no recuerdo, estuvieron tambien 40 dias en La Quiaca, preparandose para la copa America de Bolivia. Quedamos afuera en cuartos (ARG 1 - 2 PER).

Brasil llego a bolivia dos dias antes y salió campeón.

4 Me gusta

Acordate que Argentina organizaba el siguiente mundial y no estar presente en Alemania se sumaba a no haber clasificado a México. Hubieran pasado 12 años del último mundial al llegar a Argentina 78. Y era un partido clave en un grupo de 3 con Paraguay. Para colmo Paraguay ganó en la altura. De no haberle ganado a Bolivia en La Paz Argentina se hubiera visto obligada a ganarle a los paraguayos de local en la última fecha. De hecho lo hizo pero le alcanzaba con el empate. 4 años antes se había visto obligado a ganarle de local a Perú, fue empate en la bostanera y no fue al mundial.

1 me gusta

inmirables los partidos de argentina con bauza

ahora sin messi imaginate, te pone un tranvía en el arco

2 Me gusta

Feliz suerte a Argentina !