Elijan 5...

[LEFT]Cuáles son sus 5 jugadores de River(q hallan visto jugar) que mas les gustan???
[/LEFT]

No hace falta que pongan “de mejor a peor”, xq yo no podria decidirme nunca…en el orden que quieran.:cool:

Los Míos son:
[ul]
[li]Enzo Francescoli[/li][li]Ariel Ortega[/li][li]Pablo Aimar[/li][li]Javier Saviola[/li][li]Andres D´alesandro[/ul]Pd: si me falta alguno(que no me acuerde en este momento)…xfavor, haganmelo saber…:-D[/li]
salu2

Y sus 5 preferidos???

[LEFT]Cuáles son sus 5 jugadores de River(q hallan visto jugar) que mas les gustan???
[/LEFT]

No hace falta que pongan “de mejor a peor”, xq yo no podria decidirme nunca…en el orden que quieran.:cool:

Los Míos son:
[ul]
[li]Enzo Francescoli[/li][li]Ariel Ortega[/li][li]Pablo Aimar[/li][li]Javier Saviola[/li][li]Andres D´alesandro[/ul]Pd: si me falta alguno(que no me acuerde en este momento)…xfavor, haganmelo saber…:-D[/li]
salu2

Y sus 5 preferidos???

El Enzo
Mascherano
Saviola
Ortega
Demichelis

Saludos y feliz año!!!

PD: Me cuesta no nombrar a Crespo y a Aimar en mi lista de 5 jugadores, pero los que mas me impresionaron o me ponian la piel de gallina cuando los veia jugar fueron esos 5.

MASCHERANO
ORTEGA
CAVENAGHI
FERRARI
D’ALESSANDRO

suert

pd:me costo mucho seguro que alguno me falto.

Francescoli,salas,ortega,mascherano.gallardo

francescoli
mascherano
salas
ortega
aimar

la verdad es q no puedo elegir solo cinco jugadores preferidos de river!!!

los q mas me gustan son:
[ul]
[li]ortega[/li][li]aimar[/li][li]crespo[/li][li]saviola[/li][li]angel[/li][li]mascherano[/li][li]demichelis[/li][li]d’alessandro[/li][li]pipino cuevas[/li][li]falcao[/li][li]ayala[/li][li]sorin[/li][li]placente[/li][li]j. santana[/li][li]cavenaghi[/li][li]ferrari[/li][li]augusto fernandez[/li][li]chile sanchez[/li][li]chile salas[/li][li]bonano[/li][li]lucho gonzales[/li][li]ponzio[/ul]estos son algunos de los q mas me gustan, pero la lista sigue, y mucho…[/li]
enzo francescoli:cool::cool::cool::cool:

Ortega
Lucho
Mascherano
Belluschi
Farias

Los mejores que he visto en River:

  1. Enzo Francescoli.
  2. Ariel Ortega.
  3. Marcelo Salas.
  4. Pablo Aimar.
  5. Javier Mascherano.

Buljubajich
Del Campo
Talamonti
Loechbor
Escalona
Pusineri
Marcelo Gomez
Maisterra
Abelairas
Farias
Chacana

:lol: :lol: :lol: :lol:

Aimar, Saviola, Lucho, Mascherano, Cavenaghi, D’allesandro, Ortega

[ul]
[li]Lux[/li][li]El Enzo[/li][li]Cavenaghi[/li][li]Mascherano[/li][li]Ortega[/li][/ul]

Salu2

el enzo
cavenaghi
saviola
aimar
ayala

[ul]
[li]enzooo[/li][li]ortega[/li][li]aimar[/li][li]saviola[/li][*]mascherano[/ul]:-d

no puedo elejir 5, pero… Enzo, Ortega, Aimar, Saviola, seguros, despues el quinto esta entre Masche, Cave y el cabezon

  • El enzo
  • salas
    -mascherano
    -lucho
    -saviola

-Obviamente el enzo
-Ortega
-Aimar
-Saviola
-Mascherano

si tuviera que poner un defensor lo pondria a j.c caceres…

gallardo
lux
enzo
ortega
astrada

Mascherano
Francescoli
Aimar
Saviola
Cavenaghi

Y me faltaría el shileno y D’Alessandro y espero que ninguno mas.

hay varios pero serian estos :

  • el Enzo.

-Mascherano.

-Saviola.

-D´alessandro.

-Ortega.

salu2