Elijamos Tecnico

Lamentablemente para todos este hdp de pasarella ya fracaso(hace rato) ya es practicamente imposible q esto se dee vuelta, hace 2 años q regalamos prestigio por todos lados (perdimos con un equipo venezolano por primera vez en la historia,por 1ra vez no llevamos ningun jugador al mundial,ahora nos goleo tigre, perdimos en san juan, venimos de perder con botafogo q hace 28 años¡¡¡¡no juega un torneo internacional, es mas que evidente q necesitamos un nuevo tecnico y como los delincuentes de la comision no lo van a traer a ramon, les pregunto a uds. quien tiene q venir a river?a mi me gustaria q venga el cholo simeone y porq no el turco mohamed, porq pienso y pienso en gente de river y hoy no se me viene gente a la cabeza, mostaza ya estuvo, gallego tambien, quien ahora?

Lamentablemente para todos este hdp de pasarella ya fracaso(hace rato) ya es practicamente imposible q esto se dee vuelta, hace 2 años q regalamos prestigio por todos lados (perdimos con un equipo venezolano por primera vez en la historia,por 1ra vez no llevamos ningun jugador al mundial,ahora nos goleo tigre, perdimos en san juan, venimos de perder con botafogo q hace 28 años¡¡¡¡no juega un torneo internacional, es mas que evidente q necesitamos un nuevo tecnico y como los delincuentes de la comision no lo van a traer a ramon, les pregunto a uds. quien tiene q venir a river?a mi me gustaria q venga el cholo simeone y porq no el turco mohamed, porq pienso y pienso en gente de river y hoy no se me viene gente a la cabeza, mostaza ya estuvo, gallego tambien, quien ahora?

simeone??? mohamed??? jajaja hay q largar la tele un poco, son todos inventos esos, no saben nada de nada. Uno es idolo de huracan y el otro pone a los amigos nomas.

Igual todo bien, gustos son gustos. Tengo mucha fe q Ramon no esta firmando con el cuervo por q se viene con nosotros.

Y no se… al bambino ya fue.

para mi uno bueno puede ser el inmENZO
o sino BIELSA
con ese si es que ganamos, ganamos 5-0 o sino perdemos 5-0

jajajaja

bianchi…

nooooooooooooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaaananananananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bienchi noaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaananananana

MOHAMED??? La verdad que no se si reirme o llorar.
Como un hincha de River quiere a un idolo de la bosta de tecnico?. Por favor hermano, tan hecho mierda estas?
Mohamed… jajajajaj

el turco es el tecnico que levanto a huracan a primera no???

por q no trer al cholo. ese tipo parese q sabe,muchos no hay el tiempo sabra,AGUILAR andate con pajarella.

el cholo puede ser…
pero mucho no me cabe

no? tecnico ganador como pocos…

con este equipo se cansaria de ganar cosas.

basta de tecnicos mediocres y fracasados!

Tiene Que Venir Gallego Papa!

el bambi papa el BAMBA!!

si vamo a fracasar que sea con estilo.

el bambi una masa!! pero estaria bueno que vuelva ramon!!!:slight_smile:

MOhamed idolo de boca? para con la merca papa, jugando para boca no le quiso hacer un gol a huracan en la cancha de boca, sali del termo viejo.-

jajajaja tal cual, ademas alto tecnico.

no hay otro, si viene otro vuelve a fracasar, hasta q no vuelva ramao chau todo

HOLA, yo propongo que sea omar labruna, em belgrano de cba no le fue tan mal , pero tiene sangre millonaria, asi que puedeser una gran oportunidad.

Passarella No Se Tiene Que Ir Manga De Ignorantes!!

Y Si Se Va Que Vuelva Ramon!!!

Boronbombom Boronbombom Es El Equipo De Ramon!!!