"Elija bien la columna vertebral..."

…y en los otros puestos, si quiere ponga a su familia"… decia el maestro angel labruna… palabras sabias por cierto…

Mirando river hoy… no tenemos una columna vertebral… un buen arquero, un defensa aguerrido, un volante fuerte, un enganche, y un goleador… la base de la jerarquia de un plantel…

Vega? Ojeda?.. el 1ro me parece mejor arquero pero ninguno de los dos te garantiza nada, ninguno de los dos ofrece seguridad… el ideal se fue a italia… y no vamos a tener un arquero de nivel en años…

Cabral? Gerlo? Nico Sánchez? Quiroga?..todos tibiecitos… rusticos… PESIMOS… y pechos frios (los 2 ultimos declarados hinchas), pero con eso no alcanza… todos lejos de ser un caudillo de la defensa…

Ahumada? Ponzio?.. el 1ro lo odio, el 2do no me gusta, nunca le vi algo bueno… Abelairas? freezer en el pecho… disgusto, ni hablemos…

Buonanotte?.. totalmente desconocido… me parece q esta jugando con mucha presion… no puede un pibe de la edad de el se conductor de River… con un jugador de clase al lado (como ortega el torneo q ganamos) el enano se desenvuelve, juega mas libre, mas suelto… hoy en river está solo, no hay nadie habilidoso…

Falcao? me encanta (espero q no puedan entender)… de lo mejor q tiene river hoy, muy regular… pero lejos de ser un goleador (en realidad, river no marca 3 goles en un partido hace años, por decir)… Fabbiani? se destaca por sus payasadas con la pelota, buen fisico (bastante rellenito)… pero tampoco es goleador nato… lo piden a gritos nada mas porq es hincha, sino no se desvivirian por el…

Corrigan y agreguen lo q quiera, saludos…

…y en los otros puestos, si quiere ponga a su familia"… decia el maestro angel labruna… palabras sabias por cierto…

Mirando river hoy… no tenemos una columna vertebral… un buen arquero, un defensa aguerrido, un volante fuerte, un enganche, y un goleador… la base de la jerarquia de un plantel…

Vega? Ojeda?.. el 1ro me parece mejor arquero pero ninguno de los dos te garantiza nada, ninguno de los dos ofrece seguridad… el ideal se fue a italia… y no vamos a tener un arquero de nivel en años…

Cabral? Gerlo? Nico Sánchez? Quiroga?..todos tibiecitos… rusticos… PESIMOS… y pechos frios (los 2 ultimos declarados hinchas), pero con eso no alcanza… todos lejos de ser un caudillo de la defensa…

Ahumada? Ponzio?.. el 1ro lo odio, el 2do no me gusta, nunca le vi algo bueno… Abelairas? freezer en el pecho… disgusto, ni hablemos…

Buonanotte?.. totalmente desconocido… me parece q esta jugando con mucha presion… no puede un pibe de la edad de el se conductor de River… con un jugador de clase al lado (como ortega el torneo q ganamos) el enano se desenvuelve, juega mas libre, mas suelto… hoy en river está solo, no hay nadie habilidoso…

Falcao? me encanta (espero q no puedan entender)… de lo mejor q tiene river hoy, muy regular… pero lejos de ser un goleador (en realidad, river no marca 3 goles en un partido hace años, por decir)… Fabbiani? se destaca por sus payasadas con la pelota, buen fisico (bastante rellenito)… pero tampoco es goleador nato… lo piden a gritos nada mas porq es hincha, sino no se desvivirian por el…

Corrigan y agreguen lo q quiera, saludos…

Perfecto en todo…

Sii tenes razon en todo lo q decis… Pero a nico sanchez lo pondria dos escalones mas arriba el resto de la defensaa

coincido

vega
sanchez
ahumada ponzio
fabiani

IDEM… nico de lo mejor en la defensa…!!

Bien detallado lo que pusistes amigo, nada para corregirte.

Espero que Fabbiani la rompa.

con vega me conoformo. a nico sanchez i a quiroga mas arriba qe los demas. a ponzio no lo critico. coincido con buonanotte i falcao.

Fabbiani es una solución para este equipo, un tipo que no lo movés, le tiras la bocha la aguanta y ahí tienen que correr los de al lado, llegar con 4 o 5 jugadores que se pongan a correr cuando deben y no siempre, cosa de estar fundidos

Si esa deberia d ser nuestra “columna vertebral”, estamos en decadencia (gran novedad:roll:).

exelente sin nada q agregar

este equipo es invertebrado e inanimado como los vegetales…ademas es asqueroso como la mierda

Amigo Maxi, ¿no me marcás cuáles son las minas en la foto de tu firma?:lol:

[quote=“osvaldomet, post:14, topic:67461”]

Amigo Maxi, ¿no me marcás cuáles son las minas en la foto de tu firma?:lol
[/QUOTE]:lol:hace falta aclararlo o marcarlo??:lol:

jjaja tenes razon!:expressionless:

Andujar
Ayala
Guiñazu
Dallesandro
Abreu.

Esa tenia que ser nuestra columna vertebral.

El 5 de River tiene que ser Nicolas Domingo

que equipo de mierda, primero y principal falta alguien con personalidad , con un chacho coudet no terminabamos ultimos…

no tiene nada river salvo nico sanchez y falcao que pasan