Elias Gomez

Es malisimo este, esta en un cumple.
Me acuerdo cuando lo presentaron, tenia una cara de temor, como que ni el se la creia adonde estaba llegando.

4 Me gusta

Este tendría que jugar clavado al lado del 6.

Debe ser gay, últimamente Gallardo mete puros trolos a la cancha, son su fetiche (fíjate que Mogomez también tiene el bigotito de los otros)

2 Me gusta

Muy aguilarezco este paquete.
Es inaudito que hayan gastado guita en traer a este muerto.

2 Me gusta

Raro comentario despues de este partido.

Aqui voy tranquilo en las primeras filas del tren. Subanse que hay bastante lugar (?

2 Me gusta

Contra un rival de nivel b nacional hasta jugando yo no desentonaría.
No seas termo maestro

2 Me gusta

Claro, vos hubieras hecho el pase q le metió a Julian y la hubieses clavado al ángulo. :joy:

Si el tipo jugó bien, hay q decirlo. No seas termo vos y vengas a criticarlo cuando juega bien, solo xq ya le tenes idea.

11 Me gusta

Que golazo metiste falopa.

4 Me gusta

Nunca fue lo suyo la marca, pero era inexplicable lo mal que venia atacando, hoy jugo bien.

2 Me gusta

Hoy jugó bien…ayuda que los perucas estos son horribles pero…

1 me gusta

Soberbia actuación de perrías gómez, con gol y asistencia.

Insólito el gol que metió

4 Me gusta

Nuestro Kyle Walker criado a mate y tortas fritas por el lateral izquierdo

7 Me gusta

Claramente su mejor partido, ojalá le sirva para agarrar confianza y ser una variante potable, tremendo pase y cañonazo metió

3 Me gusta

Su mejor partido leeeejos.No se mando ninguna cagada, paso bien al ataque y encima metio un golazo.

Mas que partido, fue un entrenamiento esto. En los partidos de verdad, esta muy en el debe todavia. Esperemos que levante porque ya esta por pasar el periodo de adaptacion

2 Me gusta

Con Tigre había entrado bien también.

Yo le tengo fe para partidos determinados

y ahora va a tener que jugar porque seguramente estemos 1 mes sin Casco

me recordó a vangioni con el golazo que metio, ojale se anime a pegarle al arco mas seguido, prefiero que patee al arco, antes que tirar centros a la
tribuna.
si sigue en este nivel lo voy a bancar

3 Me gusta