Elias Gomez

Está más gordo que yo encima el falopa este.

3 Me gusta

Qué tan mejor que Salomoni es este?

Nada, salomoni es mucho mejor.

3 Me gusta

Nahuel Gallardo es Lahm al lado de este gordo birrero. Aprende a parar una pelota si te querés dedicar a esto, albañil con suerte.

6 Me gusta

El refuerzo del que nadie esperaba nada, nada está haciendo.
Pones a algún pibe del foro de mánager y te elige mejores refuerzos

7 Me gusta

Que limitado q es este.

1 me gusta

Yo le voy a dejar el crédito abierto. Tiene menos de 10 partidos en River. Ojalá que mejore, sobre todo en la marca. Cuando va al ataque me parece que al menos no tira al bulto sino que le da sentido a la jugada. Está en adaptación todavía.

Que manera de pifiarla con los r3fuerzos gallardo, me parece muy limitado este tipo… ojala mejore pero pinta que es falopa mal

3 Me gusta

El nuevo fetiche de Marce, se está transformando en eso, lo mete todos los partidos y siempre fue horrible, no tira UN centro bien este sorete, me hace extrañar a Angiladri, con eso digo todo

5 Me gusta

Y vos para que entraste? Adefesio

2 Me gusta

Será que por cada partido jugado, el DT cobra una comisión?

5 Me gusta

No podía no entrar faltando 5 minutos. Me hace acordar a Girotti.

2 Me gusta

Entra el lateral Elías faltando 5 y todos renovamos las esperanzas… No? no? Bue…

1 me gusta

Dedicate a otra cosa hijo de puta.
Entre este y roperro, los clavos que nos encajaron hermano.

2 Me gusta

Este es Angileri despues de caer en el paco. Tira centros de mierda y defiende como el orto

1 me gusta

Me da bronca la cara chabon. Es como que no te inspira nada de confianza. Cara de falopa y fresco. Parece un refuerzo genérico que tranquilamente pudo haber venido en el mdp de 2005

4 Me gusta

Tan malos son los laterales de las inferiores?

2 Me gusta

Hasta el bicho se sacó de encima este clavo

1 me gusta

Mamita… Y pensar que se lo afanamos a Independiente entre gallos y medianoche… Que mal que nos salió la jodita!

2 Me gusta

Tiene más pinta de luchador de la UFC, que de futbolista este pata dura

1 me gusta