Elegi tu tactica para River

Banko a full el 3-3-3-1 pero va a ser mas 3-3-1-3

estas seguro q sos de river vos no ??? :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Que yo sepa Merlo esta identificado con River… :?

Me chupa un huevo el estilo de juego… cuando me hice de River a los 6 años no tenia ni idea de cual se suponia que tenia que ser el estio, solo me importaba que GANARA :wink:

Vos viste la campaña del 86 ? Nunca vi un River mas defensivo y mas GANADOR.

Soy antés un Partidario del 4-3-3; Pero elijo el 4-4-2 más hecho , en la Opinion Mia, al Plantel que tenemos. Con Un Buonanotte mas Centrocampista Ofensivo y Alexis - Abreu como Delanteros.

estas seguro q sos de river vos no ??? :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Que yo sepa Merlo esta identificado con River… :?

Me chupa un huevo el estilo de juego… cuando me hice de River a los 6 años no tenia ni idea de cual se suponia que tenia que ser el estio, solo me importaba que GANARA :wink:

Vos viste la campaña del 86 ? Nunca vi un River mas defensivo y mas GANADOR
[/QUOTE]

Es verdad que un dia Mostaza se saco fotos con la camiseta de boca?

estas seguro q sos de river vos no ??? :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Que yo sepa Merlo esta identificado con River… :?

Me chupa un huevo el estilo de juego… cuando me hice de River a los 6 años no tenia ni idea de cual se suponia que tenia que ser el estio, solo me importaba que GANARA :wink:

Vos viste la campaña del 86 ? Nunca vi un River mas defensivo y mas GANADOR
[/QUOTE]

Es verdad que un dia Mostaza se saco fotos con la camiseta de boca
[/QUOTE]

No, ese fue Gallego…

Mostaza es hincha de San Lorenzo…

Espero que Sime-uan no se deje influenciar por la prensa y todo ese chamuyo de que River tiene que jugar lindo para que la gente lo quiera…

Cholo, hace la tuya, que el equpo juegue aguerrido y sea solido, como el Estudiantes campeon del 06

4-2-3-1

me gusta el 3-4-1-2 con un doble 5 pero uno con juego como podria ser augusto, archubi y un perro de presa como ponzio o domingo, sino el 3-3-1-3 a lo bielsa , el 4222 que les vi poner a alguien por ahi, no me cierra, river lo uso (esta bien que el dt era el kaiser) pero te deja las bandas libres, te comen por afuera

no esta la que eligo yo

3-2-3-2