Elegi tu tactica para River

4-3-1-2

No tengo una tactica especifica, para mi debe variar de acuerdo al rival en cuestion (sin hacer tampoco un cambio exagerado de una tactica a otra), por ejemplo , frente a un banfield que se tira atras para defenderse con 5, una tactica de 3-3-3-1 o 3-3-4 esta bien, pero si en la copa te toca un san pablo u otro equipo de visitante con tactica similar me parece un suicidio ir golpe a golpe, ahi utilizaria un 4-3-3 o un 4-3-2-1…

4-3-1-2

3-3-1-3 falta esa!

Confio en Simeone haciendo la de Bielsa. Pero no con 3 enganches sino con un enganche y 2 delanteros.

----------Ortega
Rosales–Abreu–Alexis

un abrazo

Sí señor! Con los jugadores que tenemos me juego así.

opino igual yo también vote el 3-3-1-3 Me parece q con un enlace definido y tres puntas ganamos en ofensiva. Con el 3-3-3-1 queda muy solo el punta, aunque esto recien empieza muchachos

4-2-3-1

preferiblemente 4-3-1-2 pero el 4-2-2-2 también sirve dejando a Augusto con más libertad que Ponzio

4-2-2-2
__________Carrizo
Ferrari_Sanchez_Cabral_Archubi
______Augusto_Ponzio
____Alexis________Ortega
_______Falcao__Abreu

y quedarían recambios de lujo como Ojeda, Domingo, Buonanotte y Rosales p.e.

4-3-1-2

4-2-3-1

Por que hay lugar en el equipo para Ferrari y Agusto, Saludos.

Repito 4-4-2 rabioso con doble 5 combativos a morir ., otros 2 volantes con buen pie y sacrificio un delantero muy veloz y una referencia en el area.ASI SE GANARA LA COPA.
Otras alquimias como el 3-3-1-3 no me convencen para nada.El partido con la bosta puede fijar algun parametro ojala sea positivo.

Ojeda
Ferrari-Cabral-Sanchez-Archubi
Augusto-Ponzio-Ortega
Rosales-Abreu-Alexis

Tradicional, como el de Angelito, el tiempo no pasa.

En función de los jugadores que tenga. La táctica se tiene que hacer en base a los jugadores y no al revés, después nos quejamos de que hay jugadores a los que le inventan el puesto a presión.

Abrazos, Martín.

4-3-1-2 el clasico, sino tambien me gusta dependiendo de los jugadores un 4-2-3-1.
En realidad con buenos jugadores sin matarlos con el puesto y con intencion de buen futbol me gustan muchas, el 4-2-2-2 tambien, 3-4-1-2, 3-3-2-2 mas o menos, etc.

PERO LAS QUE NO ME GUSTAN PARA NADA SON ESTAS: 4-4-2 Y 3-3-1-3 O 3-3-3-1.
Obvio que las ultra defensivas no me gustan, ni tengo que nombrarlas.

De los dos partidos de veranos que se jugaron, si bien al equipo falta rodaje, trabajo y el cambio por los jugadores titulares, que no es poca cosa, me parecio bastante flojito, ojo me gusta la idea de muchos jugadores habilidosos, pero no para esperar con los centrales en la linea del area y y con el nueve a 100 metros de ahí, se nesesita un equipo mucho más corto y que presione más arriba.

El equipo titular en teoría me gusta, aunque tampoco veo mal un 4-3-1-2, con Augusto y Ferrari en cancha y sacando un punta como Rosales.

4-4-2

El clasico… Es el mas equilibrado…

Ademas esto no es el winning eleven… por poner 5 delanteros no vas a ser mas ofensivo… con 2 podes ser recontra ofensivo… podes ser ofensivo con linea de 4 atras tambien si tenes al menos un lateral como ferrari…

Esto del esquema es puro verso… El cholo habla de mas…

3-3-3-1

5-4-1 :frowning:

Merlista a ULTRANZA… 8)

estas seguro q sos de river vos no ??? :twisted: :twisted: