Elegi tu capitán de River (Y sub-capitán)

por q a termino la fecha de encuesta el q la hace pone q dure x ejemplo 10 dias pasan los 10 dias y no podes votar mas
tuzzio capitan
carrizo sub

Tuzzio, CAPITAN. se lo merece.

Belluschi, no se lo merece.

Sub, …esperemos que nonos falte Tuzzio.

Saludos

sin duda carrizo

Carrizo y de suplente a Tuzzio.

El capitán y símbolo de este equipo, debe ser, y de hecho lo es, el Ernesto “Estadística” Farías.

Asi es.

no creo que sea una cuestion de “merecimientos”… no es un premio la capitania si no una responsabilidad para manejar ciertas cuestiones durante el partido de la mejor forma.

Tuzzio, capitán y Ponzio, sub. Carrizo es muy pibe todavía como para ser capitán.

dupla central, tuzzio gerlo, capitan eduardo, sub capitan paco…

Villagra Cap…

Falcao Sub…

:twisted:

Tuzzio de capitán, toda la vida…tiene mucha experiencia

de sub capitán no sabría a quien elegir, podría ser Carrizo por la importancia en el equipo y su conocimiento del club…pero también está la opción de Ponzio, que para mi tiene mucho temperamento, además de algo de experiencia!

tuzzio capitan sin dudas

sub capitan carrizo

carrizo, porq es el mejor de river, siempre nos salva.¡¡grande carrizo!!

y sub capitan :roll: mmm…

no creo que sea una cuestion de “merecimientos”… no es un premio la capitania si no una responsabilidad para manejar ciertas cuestiones durante el partido de la mejor forma
[/QUOTE]

Es el primero en brindarse y dejar todo por river. Un ejemplo.
No hace falta gritar.
Para manejar tactica en el campo no creo que sea un negado, para elegir quien saca y el arco creo que tiene experiencia de sobra.

Lo banco a muerte.

Bye

Pfff Tuzzio es el único con semejantes huevos para calzarse la cinta. Y el mejor jugador del plantel. De segunda lo dejo a Ponzio quizás.

Saludos.

Capitan: Carrizo

Subcapitan: Tuzzio

Entiendo que varios pongan de capitan a Tuzzio, pero para mi Carrizo ya esta listo y tiene voz de mando.

el otro dia con ChiCAGON se volvio loco Carrizo, por ahi le falta un poco, aparte me parece que esa cinta esta un poco mufada, mejor que vaya para tuzzio.

salutes

Donde vieron que el capitan tiene que hablar???

beluschi se queja todo el dia… el enzo nunca abrio la boca y los arbitros lo respetaron…

Belluscho