Elegi tu capitán de River (Y sub-capitán)

idem, aunqe pensando el episodio de Tuzzio y el Coco Ameli…
no se como lo verán en el plantel … incluso el mismo, a la hora de pegar un grit
[/QUOTE]

Vos decís que Tuzzio pega un grito y los compañeros susurran por lo bajo “callate cornudo” ?? :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

y ponele… jajaja

QUE PACO GERLO , BURRO Y TRIBUNERO SIN IGUAL, TENGA 5 VOTOS, ME DA ESCALOFRIOS … Y TRISTEZA :cry: :cry: :cry:

TANTO NOS ACOSTUMBRAMOS A LA MALARIA??

y que a principios de años todos (menos algunos como yo) pedian a gritos, como si fuese Roberto Carlos a un marcador como Villagra? mamita…

Idem, aunque me gustaria que el capitan estuviera mas en el medio, a si que Ponzio no me disgustaria.

y que a principios de años todos (menos algunos como yo) pedian a gritos, como si fuese Roberto Carlos a un marcador como Villagra? mamita…
[/QUOTE]

La diferencia radica en que uno sabe que la pelota es redonda, en que uno llego hace 6 meses, y en que el otro es Gerlo (con decir Gerlo ya te diria todo, pero por si no esta claro, esta hace mucho mas tiempo en River, es inadaptable al club y a la primera de River, y es extremadamente de madera).

Y respecto a lo otro que decis que a los laterales le ganaban las espaldas digo: Los laterales, ademas de marcar -funcion principal- tambien tienen la funcion de sorprender en ocasión de ataque, pasando al frente por las bandas, desbordando, o directamente asociandose al juego colectivo, razon por la cual muchas veces le puden ganar las espaldas, situacion que ocurre cuando el armado tactico no es de lo mejor, atento que hay jguadores que tienen que cumplir con los relevos. Pero un central tiene por funcion defender, cubrir las espaldas de los laterales, no dejar mover al referente de area, ganar por arriba, ganar por abajo. Y Gerlo no hace nada de eso, bah…en realidad hace todo eso pero MAL.

Tuzzio lejos, el mejor

Ahora entiendo tu gusto futbolistico amigo, jajajaja.

Ni el propio burro de Gerlo debe entender que es lo que hace jugando en River.

Es malo, malo, pero malo en serio eh. De los peores jugadores conceptuales que ví jugar en River. El partido de este año con Argentinos Jrs. es una simple muestra de todo lo que no debe hacer un central. Se para al reves cuando lo encara un zurdo, y se para al reves cuando lo encara un derecho. Rechaza para el medio con pierna cambiada. No anticipa, le ganan las espaldas. Es, sencillamente, a mi entender, DE MADERA, UN VERDADERO BURRO.

Capitán: Tuzzio
[/QUOTE]

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO… ME GUSTARIA RECORDAR QUE LA LLEGADA DE ESTE MUCHACHO A RIVER FUA APROBADA POR LEONARDO RUBEN ASTRADA

Ahora entiendo tu gusto futbolistico amigo, jajajaja.

Ni el propio burro de Gerlo debe entender que es lo que hace jugando en River.

Es malo, malo, pero malo en serio eh. De los peores jugadores conceptuales que ví jugar en River. El partido de este año con Argentinos Jrs. es una simple muestra de todo lo que no debe hacer un central. Se para al reves cuando lo encara un zurdo, y se para al reves cuando lo encara un derecho. Rechaza para el medio con pierna cambiada. No anticipa, le ganan las espaldas. Es, sencillamente, a mi entender, DE MADERA, UN VERDADERO BURRO.

Capitán: Tuzzio
[/QUOTE]

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO…[b] ME GUSTARIA RECORDAR QUE LA LLEGADA DE ESTE MUCHACHO A RIVER FUA APROBADA POR LEONARDO RUBEN ASTRADA[/b
[/QUOTE]

y de 4… que si tenemos en cuenta que para central es de madera, para marcador de punta ni hablar.

Gerlo es un desastre pero igual me parece mucho mejor que Nasuti y Lussenhof que son los dos horribles.

Tengo una memoria frágil o este subforo es nuevo…? :?

carrizo debe ser el capitan

Hay que hablar adentro del vestuario, no afuera para las camaras, mientras hable adentro, 10 puntos.

Ponzio

carrizo

Tuzzio
Lussenhoff

CAPITAN: TUZZIO
SUB-CAPITAN: DANILO GERLO

Tuzzio

Carrizo tiene personalidad pero es muy pibe, no llega ni a los 50 partidos en primera creo

Carrizo capitan y subcapitan tuzzio

Tuzzio tiene que ser capitan…

pd: Porque no puedo votar?

TUZZIO CAPITAN
GERLO SUBCAPITAN