Elegí rival

Al unico clasico argentino que tenemos, Boca…

voka

los heroes estan no se deciden si jugar contra esparta atletic club o con el racin de micenas :lol:

:lol::lol::lol:

que se pongan las pilas nuestros heroes y bajen a la tierra, porque luego de las batallas que llevan perdidas, si nos ganan en una final de libertadores los bosteros o san lorenzo, nos vamos a tener que ir del pais en masa.

[quote=“ariel001, post:44, topic:71611”]

:lol::lol::lol:

que se pongan las pilas nuestros heroes y bajen a la tierra, porque luego de las batallas que llevan perdidas, si nos ganan en una final de libertadores los bosteros o san lorenzo, nos vamos a tener que ir del pais en masa
[/QUOTE]si,estoy esperando hace años que rompan culos a los rivales en partidos jodidos…:twisted:

Como no nos podemos enfrentar a equipos argentinos en una final, la verdad que hoy en dia me es indeferente enfrentar a cualquiera.

[quote=“maxi452, post:45, topic:71611”]

¿ y arsenal de sarandi que fue? vamos, estan naciendo heroes.

[quote=“ariel001, post:47, topic:71611”]

[quote=“maxi452, post:45, topic:71611”]

¿ y arsenal de sarandi que fue? vamos, estan naciendo heroes
[/QUOTE]tenes razon,le ganamos al equipo que dirige wenger y juega fabregaz…:lol:

SAN LORENZO,boca en las copas y en una final es otro boca

Muchachos, esto es, justamente, lo que quiere generar la gente de San Lorenzo: que les tomemos bronca para crear una gran rivalidad. No les demos cabida, no están a la altura.

Ganarle a Boca en una final no tiene precio

San Lorenzo no existee :smiley:

A voca le tengo asco, repulsion, me encuentro en la vereda de en frente pero es nuestro rival, asi que elijo una final con la bosta. Carrefour sin libertadores de america me parece algo patetico, directamente me parece que si queres hacer realidad 2 palabras: pobreza y la miseria creas san descenso. Son un caballo violeta, no existen, no tienen idolos, no tienen historia, nos ganaron un partido 5 a 0 y tuvieron que esperar 50 años y lo festejan como la final en japon, se fueron a la b, su rival es huracan que descendio 3 o 4 veces. Su ex cancha que era donde mas o menos paso su mejor historia hoy es la gondola de la carne y la verdura. Sin tinelli serian menos que ra sin club,.

primero lleguemos a la final

boca, aunque si perdemos me la rajo deun tiro jajajja

vosta por supuesto

Se puede, sólo tienen que llegar más de 3 equipos argentinos a las semifinales.

BOCAAAAAAAAAA

Jaja, iba a decir lo mismo que vos Sil…porque si no llegan 3 equipos Argentinos a las Semis, no hay forma que se de un choque de 2 equipos del mismo pais en la final.

Lindo sería, CASLA en semis, y la Bosta en la Final.

boca, nuestro puto clasico rival de siempre! :twisted:

no nos comparemos con los cuerBos putos esos, no nos llegan ni a los tobillos, son UN EQIPO CHICO! no los agranden q despues se hacen los lindos los amargos de la B esos!

tenes toda la razon! dejemonos de hablar de esos muertos que el rival de ellos es huracan!
[b]
El clasico de futbol de primera division es river - boca!

… el clasico de futbol de ascenso es san lorenzo - huracan! :twisted:[/b]

bocaaa!

¿san lorenzo? jaaaa…

salu2