Elegí rival

Ver resultados de la encuesta: Final Libertadores

Volatentes: 121 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Boca: 103 (85%)
  • San Lorenzo: 18 (15%)

en una hipotética final en la libertadores a quien elegis.

boca sin dudas… romperles el ojete en la bostonera y en el monu… que lindo que seria!!!

Obviamente Voka, quién es San Descenso para River?

Bosta, San Lagrima no existe y nunca existira

vosta …sin dudar

jajaj san lorenzo me conformo con ganarle x goleada como nos hicieron ellos en el torneo qe viene.

Boca de todas maneras, más allá de la rivalidad, por la connotación e importancia de ser nuestro principal adversario y más aún por la expectación y satisfacción que generaría pensando en un hipotético triunfo en semejante instancia.

voka toda la vida… aparte es imposible q san descenso llegue a una final de libertadores:twisted:

bocaaaa aunque quitarle a casla la posibilidad de ganar su primera copa seria lendooooooooooooo

Boca sin dudas.

es en serio??? boca, elegir a san silencio es ponerlos a nuestra altura y ellos no son nada para nosotros mas q hijos…

Que lindo sería, lástima las reglamentaciones sin sentido de la conmebol que no dejan que haya 2 equipos de la misma nacionalidad en la final, se eliminan entre ellos siempre antes.

Esta encuesta, si la hacen los cuervos y dicen, una final con Huracan o River y nos eligen a nosotros si tienen mentalidad de equipo chico

En la encuesta obvio que vote por jugar contra Boca, al otro equipo la verdad no lo conosco.

Yyyy los bosteros por supuesto…:twisted:

voca ovio

Contra la bosta, SD son un chiste.

bosta

Me pongo muy nervioso cuando River juega con Boca, creo que en una final me muero de un ataque cardíaco. Me quedo con San Lorenzo.
De todos modos para que se dé, tres equipos argentinos tendrán que jugar las semifinales ya que si sólo hay dos se enfrentan.