elecciones

che ustedes a quienes van a votar en la proximas elecciones riverplatenses.

yo no voto pero si tendria que votar votaria a cualquiera menos al gordo papudo de el reverendo hdp de aguilar

suert

che ustedes a quienes van a votar en la proximas elecciones riverplatenses.

yo no voto pero si tendria que votar votaria a cualquiera menos al gordo papudo de el reverendo hdp de aguilar

suert

Creo que ya voy a poder si es a fines porque tengo 18 años

Si se presenta yo votaria a Kiper

Cualquiera sera mejor antes que aguilar:mad:

Yo no voto ni nada, pero fijense bien a quien van a votar,
porque ustedes no tienen la culpa de que le vendan algo que despues
no anda… pero tampoco seamos boludos.

saludos

Aguilar no se puede presentar en las proximas elecciones.

Yo voy a votar a la Agrupación Tradicional

Yo no tengo idea, pero NO a Aguilar.
Che “mati_vamomillo”, quien va de presidente por la Agrupacion Tradicional? (pregunto porque no tengo ni idea de todos los partidos que se presentan, aunque me da por las pelotas que RIVER este tan pero tan politizado. Eso solo trae mas ladrones).
Por otro lado, Davice se presenta? Pregunto ya que fue el que mas fuerza le hizo al gordo (referido a los porcentajes) en las otras elecciones. Si sigue la tendencia todo indicaria que gana el no?

Saludos y feliz año!!

si mis fuentes no me fallan se vuelve a presentar santilli… despues te averiguo bien la movida fede :wink:

saludosss!!

Barbaro, porque la gente que conozco dentro del club me dijo que no tiene mucha idea todavia. Taria bueno que los que sepan algo tiren data (data “no-partidista” digo ;)) asi vamos viendo que onda.

Saludos y feliz año!!

PD para melis: Gracias de antemano por las averiguaciones! jajaj :smiley:

El candidato de la Tradicional va a ser el Dr. Carlos Lancioni, que fue el primero que se la jugó contra Aguilar y anticipó en 2001 que con éste iba a llegar a nuestro querido River el tiempo de la devastación.

La lista de Davicce del 2005 fue inventada por el propio Aguilar para dividir la oposición y tener una minoría complaciente. Tanto que una de las primeras propuestas de la minoría (que entró de la mano de Davicce y Passarella) fue el fideicomiso de Higuaín en perjuicio del club y en beneficio de un grupo inversor amigo de ellos.

Es hora que los riverplatenses tomemos conciencia de la degradación a la que nos han llevado todos los gobiernos después de Aragón.

Por eso, impulso como línea interna dentro de la Agrupación Tradicional River Plate al Movimiento por la Resistencia Institucional Riverplatense y la candidatura de Lancioni en atención a su trayectoria y a su capacidad profesional para resolver las crisis.

yo no voto pero si votara creo que votaria a davicce… creo… y la verdad creo que ahora cualquiera viene mejor que aguilar… peor no se puede estar politicamente asi que bue…

salu2!!!

yo no vote, pero el q gane, q no sea el papudo!

antonio vespucio liberti!:rolleyes: