en dos horas voy
Que le pregunten a los venzolanos que son los únicos con la capacidad para hacer andar un sistema que no da garantías en ningún lugar del mundo, hasta contrataron a la empresa más sospechada para que realmente sea un reto
:lol:
La concha, hoy que con las elecciones hubo precauciones en Wall Street, levantó un poco la cosa, y en Argentina no laburaron los bancos, entonces mis bonos yanquis, no levantaron un carajo???
Claro, de hecho en las elecciones del 2000 Al Gore sacó más votos que Bush. Es como la ley de lemas me parece.
Che pero que onda el congreso? cómo va a quedar?
seguirán con la ventaja de esas 3 bancas los democrátas o los republicanos los van a empatar y va a laburar en serio el VP para desempatar? aunque creo que también le pueden ganar, no?
Sí, pasó tres veces creo. Lo que no sé es cómo hacen para definir la elección en caso de empate en 269.
Asumo que vos has vivido votaciones obligatorias y votaciones optativas, ¿Qué régimen te parece mejor?
Como es la cosa en estos momentos?
A Obama le faltan 3 electores y a Romney 33 para los famosos 270?? no entiendo una verga. Me confunden CNN, BCC, Al jazzera, CN23, C5N, FOXNews…
Bah, me olvide que está el CNN en español, je.
Nunca entendí el sistema electoral de EE.UU, pero ya el hecho de que se vote electrónicamente da a desconfiar MUCHO.
de hecho en este momento Rommey tiene mas votos que Obama, pero Obama tiene mas electores.
Election Results - 2012 Election Center - Elections & Politics from CNN.com
— Actualizado —
Si te quieren cagar te van a cagar, asi votes a mano alzada.
En Ohio hay clara ventaja de Obama por ahora, seguramente termine ganando por poco Romney la elección general, pero los electores por como vienen los boca de urna, los gana Obama.
Es un asco ese Romney no?
Según la opinión de muchos de USA y de argentinos que vivieron allá, no es buen político. Es un tipo que hace bastante que está en el partido Republicano, y nunca tuvo la chance de avanzar en las primarias y quedar como candidato, justamente porque era muy resistido por la gente. Ahora, le tocó el turno a él, porque ganó en las primarias, las cuales tampoco tenían otro tipo fuerte del otro lado que le hiciese mucha competencia.
A nosotros ni nos conviene que gane… Los principales financistas de su campaña son titulares de varios fondos buitres y de hecho, Rommey mismo tenía guita puesta en uno, que si mal no recuerdo, es el fondo que embargó a la fragata Libertad. Aso o no, no nos conviene que gane.
— Actualizado —
Segun dijeron en CNN hoy temprano, el candidato ideal para los republicanos era Bush (el hermano del nefasto george), pero por portacion de apellido, decidieron ponerlo a este tipo. Probablemente en las proximas elecciones si vuelva el apellido maldito a la carrera por la presidencia.
Che como va esto??
Va ganando Romney, era obvio. La misma mierda que Obama…
Vamo, Green Party. With egg!!
Están escrutando varios estados, pero aún no hay tendencias ni nada. Por ahora, gana la elección general Romney, al igual que varios electores, pero faltan varios estados demócratas con muchos electores, que se encuentran al oeste y más tarde comienzan el escrutinio.
Según los boca de urna, gana Obama por cantidad de electores.
Recién cerraron las votaciones.