Menos mal, porque en el 2008 estuvieron con el negro. Mal no les fue tampoco, o si? Bah, por ahi de repente hay cierta mala onda con la antisemita Hillary
Para mí gana Romney. Entre los dos claramente prefiero a Obama pero tampoco creo que vaya a cambiar demasiado la ecuación para el mundo. La diferencia son matices.
El tema es que en los swing states como Ohio, gana Obama (o por lo menos eso dicen las ultimas encuestas de CNN y BBC). Es posible que se de lo que paso en el 2000, que Al Gore saco mas votos en la eleccion general (aun sin contar los votos que le sacaron en Florida) pero perdio en el colegio electoral
Otro dato curioso es que el huracan Sandy parece haber favorecido a Obama, ya que desplazo a Romney de los medios mientras que mostro a un Obama preocupado y “sensible”, tanto que se gano elogios de “ex” republicanos como “Bloomy” (todavia alcalde de NY) o rivales historicos dentro del Democratic Party como Cuomo (Gov de NY State)
Lo que es un hecho es que muchos que lo votaron en el 08 no van a salir enloquecidamente a votarlo de vuelta, mas alla de que no voten a Romney tampoco.
Pero BIBI tiene mas amigos que Roberto Carlos… (emoticon de sonrisa que no me funciona en mi navegador)
Y Barack Hussein Obama de ultima siempre apoyó la causa, mando dronesitos a Iran, trato de aguantar a Mubarak lo mas que pudo y si bien se quiso hacer el macho en el 2010 con las negociaciones por los territorios ocupados, cuando vio que tenia que cerrar su flaco y oscuro ojete silbando bajito lo hizo sin vergüenzas ni resquemores.
Pero yo escuche a Cristina decir que preferia que los medios fueran asi de abiertos en su postura politica. Ustedes que son K, que opinan de eso ?
Todo el mundo en USA sabe cual es la agenda politica de FOX (incluso, los Simpsons, que bajan una linea democrata estando dentro de ese multimedio se burlan de ello) y la de los otros grandes NBC, ABC, WB, etc… no hay misterios.
Qué crack, pero qué crack que es Sean Penn, en todos los sentidos.
---------- Post Merged at 19:42 ---------- Previous Post was at 19:39 ----------
A mí me parece que Fox News podría haber criticado el discurso de Obama desde su línea ideológica, sin necesidad de sacar una oración tan groseramente de contexto.
Es que alla es asi, eh… de los dos lados. Es una cultura diferente tambien porque de ultima la gente en si no se moviliza tanto de una forma futbolistico/sentimental en terminos politicos como pasa un poco aca. Alla no hay “pasion” politica, alla es Hollywood, es el Wrestling, la gente quiere ver sangre, quiere ver dos tipos descuartizandose.