Elecciones USA 2012

Mmmm esa cadenas de noticias…

Che, es verdad eso que dicen que los Republicanos llueve, nieve o truene, van a votar igual mientras que los demócratas tienen mas paja y que la mayoría va cerca del mediodía? :mrgreen:

Y si, para que te des cuenta. Si lo decían esas…

Sobre todo en las últimas semanas, como que aceptaban ya que Obama aunque sea por un poquito iba a ganar y que si se quedaba con Ohio, arafue Romney. Aunque no perdían las esperanzas de algun empate o alguna sorpresa de último momento.

Jajajaja los K festejando la reelección de Obama… jajajaja

CRISTINA, OBAMA, LA PATRIA LIBERADA!!!

La victoria de Obama es una buena noticia para los conflictos de medio oriente… Romney reconoció que tenia intenciones directas de armar a los rebeldes para pelear contra Siria… Un tipo que no tendría dramas en invadir Iran en cuanto pudiese estabilizar un poco los números.

También es una buena noticia para mantener en pie el debate respecto del aborto y del consumo personal de drogas… temas que Romney rechaza tajentamente.

Respecto del porque de la victoria de Obama, coincido totalmente con Riversito, clarisimo el análisis… solo puedo agregar que epara mi, la muerte de Bin Laden y el debilitamiento de Al-Qaeda le dio un impulso muy grande a Obama respecto de aquellos que estaban perdiendo confianza en el negro y en aquellos estados donde la gente quizás estaba mas indecisa. Para los yankees la lucha contra el terrorismo es un tema central, y es algo que después del 11-S afloro sentimientos muy pero muy patrióticos…

Interesante mapa de los condados. Y asi y todo ganaron los azules.

Siempre tan lúcido el PO .. espero ansioso la nota de Prensa Obrera al respecto :smiley:

parece el mosaico que tengo en el baño de la oficina…

Es un poco lo que yo decia de la representatividad.

Rural = Republicano/Religioso/Blanco
Urbano = Democrata/Libertino(:lol:)/Negro, judio, hispano, asiatico y miscelaneos

Fijate que no hay ninguna ciudad grande que no sea azul y a la vez que hay muy poco campo que no sea rojo.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Es cierto lo que mencionas de OBL, pero creo que el atentado de Bangassi y la toma de Mali del Norte por fundamentalistas islamicos que ellos creen que son de Al Qaeda les quito toda la tranquilidad que tenian. De hecho fijate que Obama trato de evitar lo mas que pudo hablar de atentado terrorista en el caso Bengassi y Romney aprovecho eso para achacarle su presunta tibieza. Es dificil determinar cuanto pesan estos hechos en favor de uno u otro. La percepcion que el americano promedio tiene del mundo es… cuanto menos un toque bizarra

Yo creo que conte una vuelta que fui a la casa de una gringa que me dijo que tenia un mapa del mundo en su pieza y cuando entre era un mapa de EEUU… :lol:

No conozco un solo kirchnerista que haya FESTEJADO el triunfo de Obama. Si somos varios los que nos cagamos de los medios de comunicación.

Election Night 2012: Reactions in Photos - In Focus - The Atlantic

A quien votaste Catra?

No, no… :lol:

el que gano

Resaca electoral: Más de 20 estados buscan la independencia en EE.UU.

8|

El año que viene los bancos van a sacarle las casas a 3 millones de personas.

Se hizo mas famosa por el gesto que por la medalla…