Elecciones USA 2012

Igual Obama ganó más votos electorales que bush aquella vez.

Ganó Obama y sin necesidad de esperar Florida. Le dió vuelta Wisconsin, le metió Iowa, Michigan, Minnesota e Illinois, coronó con Ohio y adiós Florida que además parece que se la va a terminar ganando. La venganza del 2000 llegó 12 años después. :stuck_out_tongue:

Che y que onda el Congreso, como queda?

Bajón que haya ganado el grone. Lo único que tiene de lindo es el discurso. En los hechos, no hay ninguna diferencia con un republicano moderado. Obviamente al lado de Bush cualquiera parece el Che Guevara.

En cualquier momento lo pasa en voto popular también.

Que grande el premio Nobel de la Paz, menos pacifico de la historia.

@Ariel Santillan, que pasó con los senadores? dicen que en lugares donde ganaban los republicanos a priori, perdieron. Que onda entonces, siguen con mayoría los demócratas entonces?

Eso parece, está revirtiendo la tendencia.

Uno para cada uno. Senado Demócrata y Cámara de representantes para republicanos.

El Senado estará bajo control de los Demócratas; la Cámara de Representantes, de los Republicanos.

Lo está pasando en el total de votos. A medida que lleguen los resultados de California se lo devora.

Culiao, le dieron 4 años más al inútil e hijo de puta de Bush, no le van a dar 4 años mas al grone? eso sí, que cumpla y que no moqueé más y que se abra más a Latinoamérica que es lo que más nos importa a nosotros, claro.

— Actualizado —

sigue igual entonces… pero en el senado, aumentan las bancas? creo que tenían 3 de ventajas los demócratas, ahora no sé.

Por ahora le lleva 6 Cochi. 49 a 43

10 millones de Latinos votaron dicen, obviamente la mayoría por Obama y en algunos estados es lo que terminó inclinando la balanza, no solo para el Presidente sino para el senado.

— Actualizado —

mirá vos, le sacá más

Tenés idea cómo se definen las cámaras, Ariel?

Con respecto a la de Representantes la diferencia republicana ahora es 190 a 137. Creo que se necesitan 217 para control. Y bueno senadores con 49 ya tiene control el partido demócrata ( ahora están 49 a 44 )

escuchando el nombre de algunos estados, me acordé de:

:mrgreen:

Me refería al sistema electoral de cada una en realidad.

Ahí leí. Es bastante enquilombado. Gracias.

Más allá de las contiendas electorales, a la hora de manejar la economía creo que no hay lugar más corruptible en el mundo que el Congreso yanqui. Me acuerdo cuando se aprobó el salvataje a los bancos, cuando todo parecía que no iba a haber ayuda estatal, de la noche a la mañana aparecieron varios dados vuelta :mrgreen:

Yo quería que gane el millonario, loco, que mal River.(?)

— Actualizado —

JAJAJAJAJAJAJ haganse el favor de entrar a FOXNEWS.COM. Alguien en la redacción estuvo viendo cierta tapa del clarín de octubre de 2011.

— Actualizado —

la misma indignación jaja