Responsabilidad cívica es votar a alguno de los 3 candidatos con chances? y la segunda parte fue irónica, eh. Entré decidido a impugnar y voté a Salas, los otros 3 me parecen charlatanes, chorros o inutiles, total sé que Salas no llega ni al 1%.
Bueno Córdoba supera a Santa Fe en la presentación.
Con Flash y todo … mirá vos!
No se si andará bien pero que les quedó lindo :lol:
Los K del foro apoyan al nefastísimo de De la Sota?
Defender el modelo!
El kirchnerismo no defiende a nadie, si está muerto politicamente (?)
Nefastos oportunistas.
Si gana Juez, se encamina Binner por el segundo puesto en las nacionales?
Lo digo yo entonces: El 100% de Cordoba no queire a los K. Poco a poco el país se encamina a su OCtubre revolucionario 
Los K del foro apoyan al nefastísimo de De la Sota
El ala K imagino que lo verá como ahora los hinchas de River vemos un partido de primera.
Ojalá sea interesante y entretenida como la de Santa Fe y no aburrida como el resto.
Ahora te toca preguntarle a los radicales si apoyan al nefastisisisisimo de Aguad.
mariano_isis:Los K del foro apoyan al nefastísimo de De la Sota
El ala K imagino que lo verá como ahora los hinchas de River vemos un partido de primera.
Ojalá sea interesante y entretenida como la de Santa Fe y no aburrida como el resto.
Ahora te toca preguntarle a los radicales si apoyan al nefastisisisisimo de Aguad
O sea, lo único que esperan es que pierda “Boca”??
Ariel_Santillan:
Ahora te toca preguntarle a los radicales si apoyan al nefastisisisisimo de Aguad
O sea, lo único que esperan es que pierda “Boca”?
Sublime. :mrgreen:
Bueno pero para encontrar un radical hoy en día tenés que hurgar profundo :lol:
Córdoba no quiere a los K y viceversa, ni bola le da cristinita a cba.
Según amigatcho, gana De la chota.
Ariel_Santillan:
O sea, lo único que esperan es que pierda “Boca”?
Y mas o menos entiendo que para el fanático K será asi. No tiene nadie por quien hinchar. El fútbol es muy cruel, Ferro iba a jugar en primera, se bajó para jugar el nacional B porque no le daba, y lo plantaron en la Metropolitana y hoy en primera solo juega el campeonato con los veteranos.
Las tetas de Donda en C5N… Mami…
Las tetas de Donda en C5N… Mami…
Como le doy a esta ZURDA mientras Alejo me toca el piano…
Los K del foro apoyan al nefastísimo de De la Sota
Que pierdan los 3.
Que pierdan los 3
Como el grupo NACIONAL y POPULAR?
Me parece a mi o los hundi como el BELGRANO?
Millonario80:
Que pierdan los 3
Como el grupo NACIONAL y POPULAR?
Me parece a mi o los hundi como el BELGRANO
Está mas fuerte que nunca! Gran convocatoria. Igual si querés entrar pedilo y listo, no andes dando tanta vuelta.
Empezaron a subir datos