Elecciones Provinciales 2011.

Quien es?? es de ultraderecha??

Yo voté a Fernandez de Nuevo Encuentro.

Esa boleta es posta?

Lindo candidato al que votaste ehhh… admirador de MENEM y defensor de los MILICOS…

El pintor Gastón Zárate, que adquirió fama cuando fue detenido acusado por el crimen de Nora Dalmasso, es candidato a legislador por del Departamento Río Cuarto en la lista que lleva para la gobernación a Jorge “el Mesías” Agüero, conocido por ser abogado de represores en causas por delitos de lesa humanidad y seguidor Carlos Menem.

El “Perejil” Zárate fue detenido el 9 de febrero de 2007 acusado del crimen de Nora Dalmasso y liberado horas después gracias a la marcha que se denominó “el perejilazo”.

Ahora el Perejil se integró a la lista que encabeza el Mesías Agüero, un abogado que defendió a represores en varias causas por delitos de lesa humanidad, que se hace llamar con dicho apodo porque viene a “enfrentar el narcotráfico”, según explicó años atrás.

Entre su plataforma de gobierno, y por extensión de Zárate, Agüero propone a los cordobeses a armarse bajo la consigna “libre portación de armas y grupos de autodefensa”; también quiere que Córdoba se separe de La Argentina y pase a ser república y que el Estado le compre la droga a los narcotraficantes a cambio de que se vayan del país.

GASTÓN

Ahi arriba puse :mrgreen:

PD : Uy cuando dijeron Mesías dije : Zas se postuló Ramón! :stuck_out_tongue:

Se usó boleta única.

Es un afiche, y es posta.

No lo entendi!!!

Quien es quien en esas fotos!

Biondini un POROTO!

Biondini es un subersivo que le hace el juego a los zurdos marxistas… un nene de pecho…

Aclaro que no voté a ese payaso inutil ehhh!!!

Voté igual que vos para gobernador Martín, diputados no.

Vos decis que Biondini solo esta para hacer enojar a los pianistas ALONE?

Jaja eso lo puso Artemio López en su blog … de ahi que le pegue.

El del gato = De La Sota :mrgreen: 40 %
Piñón Fijo = Juez 30 %
El milico= Aguad 25 %

Otra que me acaban de pasar.
38 % De La Sota
32 % Juez
26 % Aguad

Esta última me parece mas probable

La gente no aprende mas… no hay ballotaje en Cordoba, no??

Aca no hay BALOTAGE no?

Que le conviene al pianista aca? que gane quien?

Yo iba a impugnar o votar en blanco, si son todos impresentables… Pero vi un tal Salas en la lista y le mande en honor al chileno

Yo lo conozco a Eduardo por un proyecto que hice en mis épocas de ultra izquierda…
Y bueno decidí no votarlo.

No lo conozco, Vir. Sé que va con la izquierda y nada más. No quería que el ganador cuente con mi voto, sea DLS, Juez o Aguad.

No me digas que votaste al candidato del Frente de Izquierda… :lol:

Como “en tus epocas de ultra izquierda”?? eras troska?? :lol:

Ah la responsabilidad cívica es lo tuyo.

Ya dijo Junin que el 100% no quiere a los K?

Cuantas provincias lleva ganadas la UCR hasta ahora ?