Elecciones Provinciales 2011.

Y la mesa de Necochea :smiley:

no pueden ir actualizando de a 20 votos… que desastre…

Lo mas lindo que se pasan según de donde venga la mesa y los porcentajes varían como loco :lol:

Rossi tiene 158 votos a gobernador.
María Eugenia Bielsa 216 a diputada.

Ahora con 2000 votos se va pareciendo un poco más real ya:

CIVICO Y SOCIAL BONFATTI ANTONIO JUAN 748 41,46
UNION PRO FEDERAL TORRES MIGUEL IGNACIO 607 33,65
FRENTE SANTA FE PARA TODOS ROSSI AGUSTIN OSCAR 354 19,62

AHBUE…redradooo esta con Del Sel…no sabia

¿Globos y “nada de esto fué en error” en unas horas?

Igualmente hay que esperar. No hay ni un voto de Rosario ( donde tenes casi 1/3 de los electores) , ni un voto de La Capital.

Me sigue sorprendiendo la enorme diferencia cada vez mayor entre ME Bielsa y Rossi.

Sabelo

No pasa nada. Era de eseperar acá y en Córdoba.

Redrado no sabe ya como ganar protagonismo, es impresentable…

la eleccion que esta haciendo Del Sel… :confused: increible

Va primero :lol::lol::lol::lol:

Domingo a la noche…como lo entiendo a Fito.

Edit:

Igual la respuesta nunca está en los pueblos sino en el fracaso dirigencial. El fpv tiene que aprender de todas estas elecciones. Hay que cambiar el disrcurso. La confrontación no tiene que ser más dialéctica. La gente se cansó de eso. Lo confrontativo tienen que ser las acciones de gobierno.
Ahí hay que meter el pijazo. La gente no quiere más que le hablen de neoliberalismo, del turco, de analogías políticas. La gente quiere soluciones urgentes a temas concretos. Acá falla el fpv. Hay que poner un candidato o candidata que seduzca a las viejas, que vaya a lo de Tinelli, que toque la guitarra. Una vez que que se alcance la victoria ahí sí, justicia social al 100 %…

Y bueno … ahi los tenés a los JUNIN, a los dylan, votando … menemismo puro :smiley:

Sigo insistiendo que me llama muchísimo la atención la diferencia entre ME Bielsa y Rossi. No es un dato menor. Casi 1000 votos sobre un total de 3000. Que pasó?

Y a diputados provinciales hay 1291 votos en Blanco o sea el 14%!!!

Por ahora gana Del Sel. Esto podria llevar a una coalicion opositora en la provincia, pero no para el parlamento, sino para cortarse las pelotas todos juntos.

Ahora la gente es inconsciente. No por votar a Del Sel. Pero como pretenden que gobierne un tipo al que solo le votaron un 10% de sus diputados provinciales? Sería imposible para cualquier candidato gobernar en esas condiciones :lol:

Que Del Sel encabeze una elección sólo puede explicarse de una forma: Labrunita desde el cielo le tira dardos gorilas a Cristina y a Grondona.:mrgreen:

Ya de por si era poco serio que se presente Del Sel. Ahora, que gane…Mamita.

No hay un solo dato de Rosario todavía.
Es todo muy prematuro.