:lol: Le habrá sacado una foto el Chivo cuando decía 89%?
Sí, obvio que votás a quien se te canta, no estuvo en discusión eh. Respeto tu voto, solo que por lo poco que lo escuché hablar a Del Sel, me parece un candidato hiper berreta, que no propuso nada, que no está preparado, que no es inteligente, pero bueno, quizás le viste alguna cualidad que yo no le ví, tampoco estoy muy metido en lo que es la realidad de Santa Fe, me guío por lo que postean vos, Cave, Jona, Matute.
Esta todo bien Migue. Respeto tu posicion, no esperaba otra cosa.
Saludos.
No mas preguntas, señor juez
Igual te diria que me decidi un segundo antes de marcar la boleta. Casi vote en blanco.
Migue:
Millonario80:
Que querés que te diga … lo lamento por vos. Estás orgulloso de tu voto
lo lamento?? :lol::lol::lol::lol:
quien sos? yo voto a quien se me canta… Binner en años que ya lleva gobernando no hizo un carajo. Se apuro un poquito ahora porque habia que volver a votar y nada mas.
El fpv para mi no existe, no pretendias que lo vote no?Aca en el norte del sel esta sancando muchisimos votos
Sí, obvio que votás a quien se te canta, no estuvo en discusión eh. Respeto tu voto, solo que por lo poco que lo escuché hablar a Del Sel, me parece un candidato hiper berreta, que no propuso nada, que no está preparado, que no es inteligente, pero bueno, quizás le viste alguna cualidad que yo no le ví, tampoco estoy muy metido en lo que es la realidad de Santa Fe, me guío por lo que postean vos, Cave, Jona, Matute
es igual que el resto, pero almenos no es de la linea de los que nos gobiernan. No habia mucho para elegir en santa fe.
Mesa en Maúa, Castellanos
12 Bonfatti
10 Del Sel
1 Rossi :lol::lol::lol:
Del sel :lol: mejor me rio para no llorar
Estos están jodiendo con los datos que están cargando. :lol:
Yo no puedo creer que carguen de a 20 votos … malísimo
Yo no puedo creer que carguen de a 20 votos … malísim
Es realmente muy absurdo. Debe ser por el sistema de boleta única quizás, aunque debería ser más rápido también ![]()
Yo creo que Rossi le gana a Del Sel, tranquilo.
mmmm nose… nose…
Yo creo que Rossi le gana a Del Sel,
Si Rossi le gana a Del Sel me pongo el avatar de Ramón por un mes. :lol::lol::lol:
FpV 23
UCR 21
Pro 18
Esta cocinado 
Migue:
Yo creo que Rossi le gana a Del Sel,
Si Rossi le gana a Del Sel me pongo el avatar de Ramón por un mes. :lol::lol::lol
tampoco para estar tan seguro de que pierde y decir eso che!
FpV 23
UCR 21
Pro 18
Esta cocinado :
Pará, no pongas eso que después van a saltar Morens y dylan a decir " Y ?!?! Que dicen ahora los que decían que esta elección estaba cocinada ? " ![]()
Todavia no entiendo porque le dicen boleta unica, cuando me dieron 5 boletas para ir atras del pedazo de carton.
No sería boleta multiple?
Todavia no entiendo porque le dicen boleta unica, cuando me dieron 5 boletas para ir atras del pedazo de carton.
No sería boleta multiple
mientras no le digan “boleta para todos” :twisted:
Deberia ser una boleta unica, aunque sea un afiche :twisted:
Jona:
FpV 23
UCR 21
Pro 18
Esta cocinado :
Pará, no pongas eso que después van a saltar Morens y dylan a decir " Y ?!?! Que dicen ahora los que decían que esta elección estaba cocinada ? " :
AH BOÉ
FPV y UCR 27
PRO 25
No lo pudimos aguantar 
FPV y UCR 27
PRO 25No lo pudimos aguantar :cry
Aguantá que faltan los votos de La Matanza…
PRO 82
UCR 55
FpV 31
Que se vayan todos!!! Que no quede, ni uno solo!!!:evil: