Anduviste por Lomas últimamente Gustavo? Insaurralde en 2 años hizo mas que todos los intendentes que vi en mi vida juntos. No hay chances de que baje del 60 %.
Ya terminaron de escrutar todas las mesas o todavía falta?:
Falta la mesa de necochea (?)
Nadie puso que el 75% de Cordoba no quiere a la UCR y que perdieron con un contador de chistes?
Hace unas semanas parecia gracioso el chiste…
Millonario80:
andresbart:
http://img.kiosko.net/2011/08/08/ar/ar_clarin.750.jpg
Calentitos los panchos!!
Porqué no pusieron “De la Sota demolió a Juez y Aguad” como en las elecciones en Capital si fue el mismo % practicamente ?
Esta es la que tienen que meter el domingo en la urna los que viven en Lomas de Zamora:
http://www.partidoencuentro.org.ar/boletas_2011/boletas/lomas_de_zamora.jp
Anduviste por Lomas últimamente Gustavo? Insaurralde en 2 años hizo mas que todos los intendentes que vi en mi vida juntos. No hay chances de que baje del 60 %
Ando poco, pero sí, mi hermano y mis viejos me dicen lo mismo, parece que fue una diferencia muy notoria versus lo que había sido Rossi.
NahuelV:
Millonario80:
Porqué no pusieron “De la Sota demolió a Juez y Aguad” como en las elecciones en Capital si fue el mismo % practicamente ?
Esta es la que tienen que meter el domingo en la urna los que viven en Lomas de Zamora:
Anduviste por Lomas últimamente Gustavo? Insaurralde en 2 años hizo mas que todos los intendentes que vi en mi vida juntos. No hay chances de que baje del 60 %
Ando poco, pero sí, mi hermano y mis viejos me dicen lo mismo, parece que fue una diferencia muy notoria versus lo que había sido Rossi
Tremenda diferencia, no hay punto de comparación. Mas allá de algunas cosas que no me gustaron es evidente que el tipo se ganó tener un mandato más.
andresbart:
Calentitos los panchos!!
Que grande Martín! Ojalá pueda realizar una gran elección y si bien no tiene chances hoy, estoy convencido que este chabon va a llegar muy lejos. Existe alguna chance que le pueda sacar el 2do puesto al colombiano tatuado? (Deduzco que Scioli gana fácil).
Alguien tiene una encuesta a mano?
Millonario80:
NahuelV:
Ando poco, pero sí, mi hermano y mis viejos me dicen lo mismo, parece que fue una diferencia muy notoria versus lo que había sido Rossi
Tremenda diferencia, no hay punto de comparación. Mas allá de algunas cosas que no me gustaron es evidente que el tipo se ganó tener un mandato más
Bien merecido entonces.
Millonario80:
andresbart:
Calentitos los panchos!!
Que grande Martín! Ojalá pueda realizar una gran elección y si bien no tiene chances hoy, estoy convencido que este chabon va a llegar muy lejos. Existe alguna chance que le pueda sacar el 2do puesto al colombiano tatuado? (Deduzco que Scioli gana fácil).
Alguien tiene una encuesta a mano
Ojalá. Pero no, no tiene chances. La ultima encuesta que ví era algo así como 45% para Scioli, 20% para De Narvaez, y el 3er puesto peleado entre Stolbizer y Sabbatella cerca del 10%.
Ojalá. Pero no, no tiene chances. La ultima encuesta que ví era algo así como 45% para Scioli, 20% para De Narvaez, y el 3er puesto peleado entre Stolbizer y Sabbatella cerca del 10%
Para mi Scioli no baja de 50.
Millonario80:
Ojalá. Pero no, no tiene chances. La ultima encuesta que ví era algo así como 45% para Scioli, 20% para De Narvaez, y el 3er puesto peleado entre Stolbizer y Sabbatella cerca del 10%
Para mi Scioli no baja de 50
Como estás con los pronósticos … otro que quiere tener avatar de Ortega hasta Octubre ? ![]()
Ariel_Santillan:
Millonario80:
Como estás con los pronósticos … otro que quiere tener avatar de Ortega hasta Octubre ? :
jaja no, que yo me enoje con el burrito por su última etapa no quita que soy Orteguista de la primera hora :mrgreen: Aguante el burrito.
Millonario80:
Ariel_Santillan:
Como estás con los pronósticos … otro que quiere tener avatar de Ortega hasta Octubre ? :
jaja no, que yo me enoje con el burrito por su última etapa no quita que soy Orteguista de la primera hora :mrgreen: Aguante el burrito
Usted la tiene clara … da gusto compartir bando, está lleno de anti orteguistas nefastos el movimiento :mrgreen:
NahuelV:
Millonario80:
Tremenda diferencia, no hay punto de comparación. Mas allá de algunas cosas que no me gustaron es evidente que el tipo se ganó tener un mandato más
Bien merecido entonces.
fedegallina:
Millonario80:
Alguien tiene una encuesta a mano
Solo los medios de mierda de este país pueden generar que un aborto de la polítca como es De Narváez llegue al 20%! Y que duplique a Martín encima… Y el razonamiento es simple: El proyecto de Sabbatella es un proyecto integrador, que abarca a las mayorías, en cambio el otro tonto es un tipo de derecha que representa los intereses de una ÍNFIMA minoría… Como puede ser que tenga el doble de votos entonces? Como engañan y confunden los medios…
Ariel_Santillan:
Millonario80:
jaja no, que yo me enoje con el burrito por su última etapa no quita que soy Orteguista de la primera hora :mrgreen: Aguante el burrito
Usted la tiene clara … da gusto compartir bando, está lleno de anti orteguistas nefastos el movimiento :mrgreen
Ahi veo que hay uno que pone, no me gusta ![]()
Che, como explican semejante continuidad en Cordoba ? Evidentemente la gente no está tan enojada como cuentan los cordobeses del foro …
Che, como explican semejante continuidad en Cordoba ? Evidentemente la gente no está tan enojada como cuentan los cordobeses del foro …
Te acordas cuando carlos saúl gano las segundas elecciones y preguntabas en la calle y nadie lo habia votado?. Bueno estamos igual no encuentro uno que me diga que le votó y de paso que me explique porque lo hizo a lo mejor estos 12 años de gobierno me perdí de algo.
Debe ser por el viento de cola, que a esta altura ya es un huracán somodita…
Como disfrutaria un segundo lugar para sabbatella, imposible igual. Creo q saliendo tercero, con varios puntos arriba de stolbizer seria una buena eleccion
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo hubiera hecho un Spot jugando con eso del viento de cola durante todo el tiempo.
Es una de las frases de la politica que voy a guardar para reirme en muchos años con mis nietos. Viento de cola. Que hijos de puta. Mierda que dura el viento, todo el mundo se cae a pedazos, esta incendiandose media Europa, en USA hay un quilombo padre, y aca no solo nadie sintio nada, sino que estan mejor, pero sigue siendo todo obra deeeeeeeeeeeeee…EL GLORIOSO VIENTO DE COLA.
Que hijos de puta. Son geniales. Y los boludos repiiiiiiiiiten repiiiiiiiiiiiiiiiiten y repiiiiiiiiiiiiiten.
Yo hubiera hecho un Spot jugando con eso del viento de cola durante todo el tiempo.
Es una de las frases de la politica que voy a guardar para reirme en muchos años con mis nietos. Viento de cola. Que hijos de puta. Mierda que dura el viento, todo el mundo se cae a pedazos, esta incendiandose media Europa, en USA hay un quilombo padre, y aca no solo nadie sintio nada, sino que estan mejor, pero sigue siendo todo obra deeeeeeeeeeeeee…EL GLORIOSO VIENTO DE COLA.
Que hijos de puta. Son geniales. Y los boludos repiiiiiiiiiten repiiiiiiiiiiiiiiiiten y repiiiiiiiiiiiiiten
Igual no está bueno que se la chupen entre los cuadros técnicos del kirchnerismo. A mí me genera incertidumbre que en 678 no se hable de las commodities y se le dé tanta relevancia a la industria, cuando todos sabemos donde está el peso real de la economía. Cuando desfilan los economistas en ese programa no hacen mas que hablar de la industria, como si el campo no existiera en la economía. Y son de todos los bandos, economistas k, del plan fénix, periodistas económistas , etc.
MatiasC:
Que hijos de puta. Son geniales. Y los boludos repiiiiiiiiiten repiiiiiiiiiiiiiiiiten y repiiiiiiiiiiiiiten
Igual no está bueno que se la chupen entre los cuadros técnicos del kirchnerismo. A mí me genera incertidumbre que en 678 no se hable de las commodities y se le dé tanta relevancia a la industria, cuando todos sabemos donde está el peso real de la economía. Cuando desfilan los economistas en ese programa no hacen mas que hablar de la industria, como si el campo no existiera en la economía. Y son de todos los bandos, economistas k, del plan fénix, periodistas económistas , etc
Yo no entiendo como pueden seguir mirando 678. Posta que tiene razón el spot … es vomitivo.