[Elecciones] Ojo los que pagan la cuota con debito automatico

De d’ono…
no, mentira, de EMERGENCIAS

A mi tambien me llego.
Bueno, bien, esperemos que le llegue a todos. Se especulo mucho con este tema, que no los iban a mandar.

  • 1

A mi me llegó hoy el de Diciembre 2009, sino mañana iba a ir a buscarlo. Los que no l ellegue vayan a buscarlo, es la manera más simple de hacer fraude…

che que onda que ahora te envian con una etiqueta que dice “valor 1$” o “valor 1,50$” ??
a mi tambien me llego, em quede tranquilo

Me llegó. Qué suerte, le tengo mucho miedo al fraude.

alguno sabe algo de esto?

En estos dias tengo que ir a buscar el cupon de pago ,ya que pague todo el año por adelantado y se me perdio el cupon, espero que me lo den sino estoy hasta las manos.

con el cupon de pago facil se puede ir a votar?

yo no voy a votar ni nada por el estilo, pero no me llegó nunca más el pelpa que me decía que estaba pagando las cuotas…
Hay alguna forma de saber si está todo ok?

¿Con noviembre pago se puede votar?

SI

y no se olviden del DNI

CUOTA DE NOVIEMBRE. DNI. Y TRATAR DE IR TEMPRANO MAS FACIL PARA INGRESAR.

Anoche cuando llegue a casa me encotre con un sobre blanco comun, dentro estaba el cupon de pago de DICIEMBRE, yo abono con decito automatico y desde marzo no recibia cupon alguno como la mayoria.

Me parecio raro, ya que no vino en el sobresito plastico de siempre, sino en un sobre blanco, sin ninguna referencia notoria, solo mis datos y ademas decia CA River Plate todo escrito en una estampilla de las que se usan para mailings.

Saludos.

con la cedula federal tambien se puede.

A mí tampoco me llega desde Marzo…ojalá llegue ahora. No sabés donde se puede corroborar el estado?

Que es lo que queres corroborar ? que todos los meses esten pagos ?, eso lo vas a ver en los resumenes de tu tarjeta. Sino en el club en la parte de cobransas, por ahi te dicen, igual quedate tranquilo que no se van a olvidar de cobrarte.

Y si no recibis el cupon en unos dias, yo que vos me acercaria al club a buscarlo, antes de diciembre que seguramente ya sera todo un quilombo, o mejor dicho mas quilombo del que es ahora.

Saludos.

a mi y a mi flia tmb…

para mi no lo mando River y lo mando algún candidato… sino lo mandaban en el sobrecito negro de siempre y listo…

pero tmb si era d un candidato, raro q no hayan puesto el nombre…

flashan con la propaganda de emergencias jaja

yo fui a preguntar pq pago con debito y tampoco me llegaba, me dijeron que con el carnet nuevo no hace falta tener el papelito por eso no lo mandan… igual si lo queres lo pedis en el club y te lo dan…