[Elecciones] Ojo los que pagan la cuota con debito automatico

lo escuche hoy en el programa de varsky, ya me llamaba la atencion que me llego hasta junio nomas, sera que siempre que me hicieron consultas telefonicas, mediante la grabacion, le tire mierda a aguilar??:twisted::twisted:

Que verguenza. Tendra que ir en su momento a que me den el cupon de diciembre. Como a muchos, la ultima vez que me llego fue en marzo, y correspondia al de “junio”.

yo el ultimo que tengo es el de abril-mayo-junio el de julio-agosto-septiembre no me vino, y me acabo de dar cuenta que en el cupon dice $41 y yo pago $51 alguien se acuerda que mes aumentaron?

HIJOS DE PUTA!!!

Yo tb pago con debito automatico, de todas formas, si hicimos el pago, siendo el carnet “electronico” (cdo vas a la cancha no mostras el cupon, sino que pasas el carnet) se deberia poder hacer algun artilugio legal para poder evitar esta chicana.

DE TODAS FORMAS, ESPERO QUE ESTO LE LLEGUE A LOS DEMAS CANDIDATOS, Y LO HAGAN PUBLICO.

Podriamos mandar esta info a todos los diarios y programas deportivos, asi como noticieros y programas de informes (sobre todo america tv)

Si, pero como en cualquier elección tiene que quedar una constancia que ya votaste, y por eso se necesita el cuponcito de la cuota, porque no te van a sellar el carnet plástico :lol:

En mi caso hace casi 3 años que el cobrador no pasa por mi casa, asi que ya estoy acostumbrado a pagar la cuota en el club.

Hijos de puta! No me llega el cupon desde junio, ahora lo voy a tener que ir a reclamar algun dia de estos antes del partido. Que bronca me dan estos forros

:lol: Es cierto… igual, convengamos que ese “cupon” es muy facil de truchar, con un escaner y una impresora lo haces facilmente.

Si la “oposicion” se entera de esta maniobra, se puede armar un festin.

Yo hace un tiempo que decidí no ir mas a la cancha a ver a estos hijos de puta, ahora para ir a votar voy a tener que MOLESTARME no 1, sino 2 veces para ir a que me den ese bendito cupon de orto, porque obviamente no lo voy a ir a buscar el dia de las elecciones. Y no nos olvidemos que ese dia es Sabado, con lo cual hay que ir 2 veces al pedo. Gracias Aguilar, me jodes hasta no queriendolo.

Que hijos de puta que son, no saben que hacer para ensuciar la cancha, yo no lo puedo creer como la gente pudo votar 2 veces a este hijo de puta, la primera vez bueno cualquiera puede cometer un error pero votarlo una segunda vez por favor, pero bueno votaron 2 veces a Menen, tambien 2 veces a los K, creo que como dice el dicho tenemos lo que nos merecemos, un sociedad pelotuda merece que se la garchen por pelotuda, lastima que no todos somos iguales y caemos en la mismo bolsa.

Buena información y si me autorizás la difundiré citandote a vos y a Tu River.

Saludos

No la puedo creer. Son unas basuras. Yo hace tiempo que vengo diciendole a mis amigos como un boludo “che no me llega el cupon”, no entendiendo por que, y es otra tramolla de estos hijos de re mil puta.
Dan asco. Hagan correr la bola. Yo por ej, tengo como 10’ amigos socios y estoy seguro que ninguno sabe lo de los cupones, hay que correr la bola muchachos.
Saludos.

Está en un grupo de Facebook esto, lo sacaste de ahí Nico?

Que verguenza, no pueden ser mas mafiosos

Hoy despues de 9 meses, volvi a recibir el cupon de pago de la cuota. Hace un rato me dejo el correo un sobre con el cupon de diciembre.

A mi tambien. Con una propaganda adentro :evil:

¿De qué candidato?

a mi me llego una correspondencia a mi casa en la cual dice que socios estan habilitados a votar, y que hay que tener la cuota de Noviembre paga… eso es ajeno a lo del débito automatico que hay que tener Diciembre pago??

Ponganlo como anuncio. Y que aparezca arriba del todo, como el post de las reglas del foro, asi siempre esta a la vista de todos.

Hoy justo me llegó el cupón de diciembre.

Adhiero al pedido…

A mí me llegó hoy diciembre. Igualmente no voto…