creo , no estoy seguro ehh , q si vas con el documento podes votar igual , eso le dijeron a mi prima q cumplio 18 hace unos dias y no sabia si iba a entrar en el padron
Hace un poco mas de un mes o mas tambien, se habilito un padron provisorio para consultar que los datos de cada uno esten correctos y si figurabas o no. No te decia donde votabas, era solo para chequear los datos de cada uno. Era por un cierto tiempo que estaba disponible.
“Si nunca figuró en el Padrón Electoral deberá dirigirse personalmente a la Secretaría Electoral (Calle 8 Nª 925 entre 50 y 51, La Plata) de lunes a lunes de 7:30 a 20:00 hs. o a la Cámara Nacional Electoral sita en la calle Leandro N. Alem 232 de Capital Federal de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs. con el original y copia de su Documento y Partida de Nacimiento. También podrá remitir por Correo Argentino a la Secretaría Electoral -libre de porte- su Documento Nacional de Identidad -indicando el domicilio en el que quiere que le sea devuelto- o fotocopia integra del documento certificada por autoridad judicial federal o provincial. Agregue además el Formulario Nro. 5 rehecho en el Registro Civil.”