Elecciones legislativas, ayuda

Que hago si no aparezco en el padrón??? Recien me fije en la página y no existo.:confused:

http://www.padrones.gov.ar/

Que hago si no aparezco en el padrón??? Recien me fije en la página y no existo.:confused:

http://www.padrones.gov.ar/

Cuando eran las consultas del padron para ver si estaban bien los datos, no te fijaste si aparecias?

creo , no estoy seguro ehh , q si vas con el documento podes votar igual , eso le dijeron a mi prima q cumplio 18 hace unos dias y no sabia si iba a entrar en el padron

pero no es hoy que recien se puede consultar en la página??? Mis hermanos aparecen, pero yo no.

creo que se tiene que hacer un trámite en La Plata, pero ir a votar si no estas en el padrón, no podes.

Hoy salio el padron para estas elecciones.

Avenida laplata??? por ahí pasa el 101???

En la cuidad de La Plata, no se exactamente el lugar

wtf??? Me tengo que ir hasta la plata??? Gracias por la respuesta.

de donde sos?

Capital Federal.

Hace un poco mas de un mes o mas tambien, se habilito un padron provisorio para consultar que los datos de cada uno esten correctos y si figurabas o no. No te decia donde votabas, era solo para chequear los datos de cada uno. Era por un cierto tiempo que estaba disponible.

Entonces no tenes que irte a La Plata, tenes que ir a la secretaria electoral de capital.

Aparezco :smiley:

yo tb…

“Si nunca figuró en el Padrón Electoral deberá dirigirse personalmente a la Secretaría Electoral (Calle 8 Nª 925 entre 50 y 51, La Plata) de lunes a lunes de 7:30 a 20:00 hs. o a la Cámara Nacional Electoral sita en la calle Leandro N. Alem 232 de Capital Federal de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs. con el original y copia de su Documento y Partida de Nacimiento. También podrá remitir por Correo Argentino a la Secretaría Electoral -libre de porte- su Documento Nacional de Identidad -indicando el domicilio en el que quiere que le sea devuelto- o fotocopia integra del documento certificada por autoridad judicial federal o provincial. Agregue además el Formulario Nro. 5 rehecho en el Registro Civil.”

Te dejo mas info y para todo aquel que no figura…

Poder Judicial de la Nación Argentina

Seccion “justicia nacional electoral” y despues van a “reclamos sobre padrones electorales”

Si vas a Capital y tenes que hacer fotocopias , al lado trabaja mi mejor amigo , decile que me conoces y te las hace gratis . (?)

Aprovecho el tema, en el portal de internet, dice si sos pte de mesa o algo asi? osea, si no figura ahi es xq no sos o no tiene xq figurar ahi.

Que lastima… :twisted::twisted:

No figura ahi. Llega una carta al domicilio citando para ser pte. de mesa.