Elecciones legislativas 2021

Interesante. En términos generales y lógicos la intención de voto al peronismo decayó. De todas formas tienen una base electoral muy fuerte

1 me gusta

Ya empiezan a “meter miedo”…

1 me gusta

No me acordaba que las legislativas tambien tenian PASO. Igual entre la pandemia y el costo la verdad que si, habria que suspenderlas … y de paso eliminarlas completamente, fue un experimento fallido, al final termina siendo una mega encuesta que no define gran cosa.

3 Me gusta

Suena bastante “mala leche” eso de “El gobierno analiza suspender las PASO”. No creo que eso así literal, sea legal.

1 me gusta

que cosa al pedo las PASO

si por favor, que las eliminen de por vida si es posible. Ya de por si me rompe los huevos tener que ir a hacer fila para votar, hacerlo varias veces en el año es un castigo.

1 me gusta

jaja ya reculo Clarin y cambio el formato de la nota. Segun ellos, ahora “quieren” consenso politico para eliminarlas, al menos, por esta vez.

Bueno ahora si parece que va enserio la cancelacion de las PASO o al menos, su postergacion. Se debatira seguramente en proximas semanas. Veremos que sale de todo esto. El gobierno quiere unificar todo en una sola elección.

Cierren esto

Bueno hay acuerdo y parece que tanto las PASO como generales, se posponen 1 mes por la pandemia y para cuando ya merme el frio.

Finalmente hubo consenso y se cambiaron las fechas.

Las PASO se realizarían el 12 de septiembre y las generales, el 14 de noviembre.

No le veo error a la lógica

2 Me gusta

image

JAJJAJAJAJAJAJAAJAJ hay que terminar con todos los progre

3 Me gusta

Las fechas (con las modificaciones ya implementadas) de las elecciones de este año, quedarian de la siguiente manera:

cronograma

¿Sera?..

Cuando suban notas de Clarín pueden poner más o menos lo que dice?

Imagino que la mayoría no pagamos la suscripción.

4 Me gusta