Elecciones legislativas 2021

Son urnas que se usaron en la elección pasada y no dió ni para ponerle una faja de seguridad nueva jaja Argentina, no lo entenderías

2 Me gusta

Bueno, apenas vote yo cerraron el colegio, ya aprendí para la próxima de venir a último momento

5 Me gusta
6 Me gusta

Ojo, está bien abierta. Las etiquetas laterales son para sacar los útiles de fiscalía que están adentro de la urna. Pero la de Alberto está mal porque la etiqueta principal tiene que estar intacta. Igual puede ser tranquilamente un tarado que la puso antes de abrir la urna y sacar las cosas

Te dejaron votar porque eras vos, si no cerraban a las 18 en punto.

2 Me gusta

Le mostré mi carnet de la Waffen SS…

5 Me gusta
3 Me gusta

Tres publicaciones hiciste de esto, ni un poquito te emocionaste

3 Me gusta

cómo estás con los chistes hoy, elevaste el nivel

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CTuhhZhL8el/

Cuneo bancando a alguien y después tirándole mierda a más no poder? Eso ya se ha visto

5 Me gusta

Se lo re merece el runner, me genera odio la gente que sale un domingo a la mañana a correr

3 Me gusta

Me olvide de decirte que había una boleta de randazzo escrachada con birome, que decía, Traidor

1 me gusta

Y cuando el macrismo instaló lo de las boletas electrónicas, el Kirchnerismo hablaba de la Boleta Única de Papel.

Hoy ya en la política no se habla ni de un sistema ni de otro, lógico, la boleta sábana es un tipo de sistema que favorece a los partidos grandes (Kirchnerismo y Macrismo) porque son los que tienen más capacidad de fiscalizar, mientras les roban las boletas a los partidos chicos.

Todo es un asco en la política en este país.

5 Me gusta

Hoy es domingo y tengo tiempo de sobra, igual mi nivel siempre fue supremo.

2 Me gusta

no pero hoy estás dando un plus igual

1 me gusta

Estoy drogado.

5 Me gusta

Cuando juega River?

1 me gusta

mie 2100h recien…xd

1 me gusta

Gracias

1 me gusta