Macri es pianta votos como alverso. Lo van a intentar esconder siempre
los “cientificos”: le “ganamos” a mineiro los 2 “partidos”, chatru…xd
Macri es un cadaver político. Ya lo hicieron meme. Bueno CFK tmb pero ella a diferencia de Macri tiene una horda de seguidores incondicionales
Que asco ver al hijo de puta de massa ayer festejando. Que panqueque hijo de puta, hizo todo una vida criticando a los k y ahora festeja con ellos. Un ser despreciable
No sé por qué se bosterizan tanto con la “santilleta”. No sé si es una pose tribunera o si realmente están entusiasmados.
Yo digo esto: Si después del peor año desde 2002 sólo pudieron sacar 10 puntos a nivel nacional, cuando hay una tendencia histórica de venir ganando siempre las de medio término, esto se terminó. Los dos años que vienen no van a ser tan malos. Si no hubo paliza ahora, ya está. No lo ven?
pero guarda va a ser el “presidente” de los “cientificos”, segun @Millonario80 …xd
Está la visión tuya que habla de que se le acabaron las piedras en el camino al gobierno, está la otra visión que habla de que se les acabaron las excusas. Yo no estaría tan seguro.
Tomo apuestas, estimado. Puede ser en pesos USD o bitcoin a elección tuya. Pero no te borres del foro como haces cuando “el muchacho” te da una lección futbolistica eh …
No va a cambiar demasiado en 2 años. Alverso tiene la imagen por el piso y ya no tiene chances de levantar. La inflacion tiende a ir para arriba mas que bajar, la pobreza tmb. Si le dan a la maquinita es mas deficit e inflacion y estan atados al fondo monetario. Dificil cambiar un rumbo que va cada ves peor
Es más factible que Massa se vuelva a dar vuelta a que de la vuelta en 2023.
En 2 años el mapa político cambio de casi todo azul a todo amarillo menos el norte. Imaginate todo lo que le queda por perder a Alberto de acá a los próximos dos años
No se olviden que en el 2022 puede haber un rebrote de covid como pasa en europa. Osea puede volver a cerrar todo de nuevo
Yo sí. Haciendo una gestión regular/mediocre, ganan. Tienen que ser un verdadero desastre para perder.
En realidad la economía creció a un ritmo de 9-10%, es decir que prácticamente recuperó todo lo que se cayó en el 20. Si crece en el 22 ya estaría por encima de la economía cambiemita, con un año más de crecimiento por delante.
Se terminó. Game over. Bajense y denle lugar a una oposición seria, así podemos levantar el nivel.
No tienen chances de crecer en el 2022. Las empresas se estan yendo, no hay inversion, cada ves cierran mas empresas. La veo difícil y encima si no arreglan con el fondo mucho peor
Mucho chamuyo, poco dato, poca fuente confiable. Después se sorprenden cuando pierden o no “palizean”.
Lo pronostica el banco mundial, lo pronostica melconian, y hasta espert. pero bueno, no vamos a crecer, tenés razón (?).
Alberman Riquelverez ganamos en todo el país, el que sabe de política sabe que ganamos en todo el país, le cagamo a votos a la oposición.
Qué bien que anda la santilleta, eh, está para dar pelea, con los nuevos pibes del pro. Larreta, el Vázquez de la política eh, están para ganar la presidencial. Quién los frena con este triunfazo?
Jijiji.
A mi me duele mucho la situación de Quilmes, pero bueno, que se le va a hacer, hay que ser feliz con lo que hay la verdad.