Elecciones Generales - 27 de Octubre de 2019

Atrasas 200 anhos…
Encima metes a hitler y.mussolini que su funcion era otra…
Grabois esta en conocimiebto de cosas que la gente comun no entiende…o cree entenderlo…
Lo que El propone, es algo que los oligarcas ya saben de antemano se viene…

Acaban de revocar dos procesamientos de Cristina, una buena.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Suscribo 100%. La mayor bronca es que con este “40%” todos los periodistas operadores se siguen sintiendo respaldados y paseándose por todos los programas del 13, TN, América etc, tienen otros cuatro años más para operar y continuar basureando los modelos populares y de inclusión, al menos se les cayó la carta de Chile. El forro de Doman cuando trabaja en el 13 hacía programas enteros instalando que Cristina había matado a Nisman, ahí lo tenes ahora conduciendo Intragables y haciéndose el neutral. O el Fanta que estuvo todo 2016 y 2017 operando con Santoro hasta que salió a la luz lo de Dalessio mientras el país era saqueado y al parecer el año que viene deja de hacer el programa. Me preguntó por que mierda los programas siguen invitando a los Tetaz y Boggiano etc a dar lecciones de economía siendo que pregonaban este modelo… Lo que demuestra que todos dueños de canales, productores, conductores son una reveranda mierda que sigue en su burbuja.

5 Me gusta

Totalmente, sin lugar a duda

1 me gusta

Creo, como muchos, que no necesariamente tuvo que haber alto fraude para “acomodar” algun numero en favor de ellos. Soy, desde la primera hora del domingo, de los que cree que si o si hubo algo raro y extraño en ese 40% de Macri que NUNCA se movio a lo largo de etoda la tarde/noche del domingo. Ni con los votos de la PBA bajaba ese caudal.

¿Porque pienso asi? porque simplemente no dan las matematicas frias de los numeros, no porque seamos conspiranoicos. ¿Ganaron en San Luis?. ¿En Capital Federal CON CASI UN 56% de los votos, cuando, justamente dias atras el pelado decia que ganarian con una “eleccion historica”?. Perdonen pero no me como todo ese cuentito. O sea que el pelado tambien en CABA subio 10 puntos de una? jaja si dale. Por mas antiperoncha que sea, no estaba nunca tan despareja la cosa aca.

Parrafo aparte, ¿no se dan cuenta que todo esto les vino como anillo al dedo a ellos? por eso me niego a festejar alocadamente esta hermosa victoria. Simplemente por el hecho de que ahora TODOS los medios y gran parte de la gente estan diciendo que el macrismo esta mas vivo que nunca, que en el FDT se quedaron preocupados por el aluvion de votos de Macri y al final y ganzadas por el estilo. Es decir, los dejamos vivitos y coleando y pareciera ser que fueron ellos los que ganaron las elecciones y no los que realmente salieron victoriosos.

¿Cambiara algo en el recuento definitivo?. No lo creo a tan groso modo. ¿Contento? si por supuesto, pero al igual que muchos de ustedes, quede muy preocupado por este contexto, porque si ese 40% termina siendo real, quiere decir que si no mejoramos banda, es muy factibles tenerlos peleando palmo a palmo la presidencia en apenas 4 años.

Otra lectura que hago: decian que el antiperonismo, anti k, anti Cristina, llamenlo como quieran, era, a lo sumo un 33 o 34%…¿de donde joraca entonces Macri saco ahora 7 u 8 puntos mas?. ¿El votante de Alberto cambiando a Macri? por favor, un delirio, es como que un hincha de bosta o RIVER cambien de club a su acerrimo rival. Conclusion: no cierra por ningun lado esto compañeros.

jajaja miren lo que publica hoy Clarin: “¿abriendo el paraguas”?
Escrutinio definitivo: tensión por los distritos que se pueden dar vuelta

2 Me gusta

Yo creo que va a terminar habiendo 10 puntos de diferencia lo cual si me decías antes de las PASO no te lo creía ni en pedo, lo firmaba con sangre. Yo era de los pesimistas que pensaban que habían encontrado en la big data y en la post verdad la solución a no perder nunca más una elección. Dicho esto y mirando las cosas más en frío y no con la calentura que tenía ayer, me parece que puede haber habido irregularidades pero los números son más o menos esos, hay que tomar esta elección prácticamente como si hubiera sido un ballotage por la escasa incidencia de los otros candidatos.

Los que votamos a Alberto nos quemamos todos los cartuchos en las PASO, mostramos todas las cartas ahí, teníamos unas ganas bárbaras de ir a votar (además de que estamos en general más politizados y no nos perdemos una elección ni en pedo) y fuimos TODOS. Estos no sólo venían con el discurso de que las PASO eran innecesarias y al pedo, lo cual hizo que su electorado no le haya dado mucha pelota a las PASO, sino que mucho de ese electorado es gente mayor que apenas puede salir de su casa y fueron en masa ahora. El fenómeno fue muy similar al de las elecciones del 2015, esa vez el 70% de los que votaron (extra) en las generales votaron por Macri, ahora fue un 80% mas o menos, lo cual habla de una elección más polarizada que la de entonces donde Massa dividió mucho más las aguas.

Creo que tenemos que laburar en serio para las elecciones de medio termino en 2 años, porque lamentablemente la grieta es ENORME, evidentemente sigue calando profundo el mensaje antiperonista, es demasiado un 40% para esta gente despues de lo que arruinaron al pais. Pero esa gente esta y tenemos que buscar la forma de ganar la batalla cultural para sacarles al menos un 10%, todos sabemos que hay un 30% que jamas va a votar al peronismo asi se esten muriendo de hambre, pero se estan llevando mas de lo que acostumbran y es por la evidente batalla cultural perdida durante estos años de estigmatizacion.

5 Me gusta

este mapita esta bueno

dice que Alberto en la Nacion bajo 1.5 pts respecto a las PASO y el gato subio 7.5

alguien puede realmente creerlo?

https://www.pagina12.com.ar/227693-resultados-electorales-en-tiempo-real

No todo lo nuevo es bueno y no todo lo viejo es malo.

Todo lo demás que dijiste no tiene nada que ver con la conversación original. Volviendo a la conversación original, reafirmo mi postura de qué no hay otra solución al latifundio que la reforma agraria.

Ojo, Alberto no perdió votos, ganó 200 mil. Fue Macri el que sumó 2 palos, de votos a otras fuerzas (por proximidad ideológica) o de ausentes en las PASO (tendría su lógica por ser despolitizados)

3 Me gusta

Acuerdense que falta escrutar 3%, asi que Alberto ganaria mas votos.

Si mis calculos no fallan la brecha se tendria que ampliar +0,20% para Alberto y restarle -0,20% a Macri

si, las cuentas que hacemos todo (soy pésimo con las matematicas) es FDT llegando al 50 y JPC bajando al 38. que suena un poco mas creible.

Me preocupa Dandy.
Ahora que gano Alberto

1 me gusta

Que gente mamita, como te puede poner contento algo así???. Después se hacen los boludos o se ofenden cuando les dicen que siempre están a favor de los chorros.

1 me gusta

Ya se sabe que eran todas causas armadas, por algo en 4 años manejando toda la justicia y policía, allanándole todas las propiedades y con todos los medios a favor no pudieron encontrarle ni una sola evidencia de nada.

Era lógico que ahora que se acaba la plata y la presión del estado mafioso bostero macrista se van a ir cayendo todas las causas inventadas, no me digas que posta te las habías creído ?

12 Me gusta

Ya te lo dije, que no tengas comprensión de lectura no es mi culpa, se ve que sos medio bobi y para lo unico que servis es para patotear en grupo. Asi te manejan, meta plancito y chori. Algun dia se va a cortar la joda, peón

Vos votaste al chorro de Macri, sabes mucho.
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Otra mentira que se les cae globludos. Seee investigaciones y denuncias mediáticas sin sustento que hacen los Wisky-ñaski, Majul, AlcoNADA Moon que luego cuando llegan a la justicia se demuestra que son burdas operaciones. El tema es que en realidad el trabajo de ellos es pescar a los incautos que repiten como loritos como vos después si son inocentes ya no importa como cuando Santoro denunció que Máximo tenía cuentas en el exterior y al final se demostró que no existían. Anda a votar a un contrabandista con cuentas en Panamá que nos endeudó a 100 años.

5 Me gusta

impracticable con la misma dispocision de aquellos años…
una cosa son los latifundios y otra los campesinos…
no adelantas una verga con brutos cultivando que se yo que…
entendes a lo que voy…
si vos queres mejorar tu situacion no te queda otra que dominar…
con campesinos no dominas un carajo…

No, la verdad que no :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Para… si la revocan es porque la encuentran inocente. Asumiendo que el revocamiento sea correcto, ¿No te parece grave estar pidiendo penas para alguien inocente?

4 Me gusta

para que queres darle tierra a la gente?
para que queres campesinos?
latinoamerica se cree el granero del mundo y mira como le fue hasta ahora…
estamos en la era espacial…no en la epoca colonial…

esta bien asi o voy con peras y manzanas?

1- Evitar la presencia de latifundios (actores que ejercen monopolios sobre la tierra).

2- Lograr soberanía alimentaria y producción enfocada en el mercado interno (son los latifundios los que hacen que haya hambre en un país con 40millones que produce para alimentar a 300).

3- Argentina tiene un déficit habitacional del 25%; esto significa que el 25% de la población vive en casas a punto de caerse, o hacinada en espacios reducidos o en familias de gran número (con parientes lejanos, todos juntos por no poder cubrir dicha necesidad) o de prestado en lo de alguien o directamente en la calle. Casi el 50% de la población carece de vivienda propia.

4- Reducir el desempleo y despoblar villas y el Conurbano. A los macristas que se quejaban de la auh, ahi mueren sus excusas.

5- Consecuencia de lo anterior, federalizar el país.

2 Me gusta

Pero si no le encontraron nada, en cuantos años de investigación? prefiero creer que siempre estuvo limpia. No te voy a negar que gente de mas bajo perfil del kirchnerismo la levanto en pala por corrupcion, pero siempre se quiso buscar como ligarla a ella con estos negociados y nunca pudieron hasta el dia de hoy.

2 Me gusta