A quien querías que vote la gente? Si estos dejan 10% más de pobres, tarifazos impagables y miles de desocupados más.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
A Espert? Jajaja
A quien querías que vote la gente? Si estos dejan 10% más de pobres, tarifazos impagables y miles de desocupados más.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
A Espert? Jajaja
Para tanto? No es mejor ser parte de un bloque malo que de ningún bloque?
si, conozco, estudié historia hasta 4to 5to año masomenos. Argentina III no llegué a cursarla pero ahí en humanidades el pensamiento nacional brilla por su ausencia
Quién es el peor presidente de la historia? Ferchu?
¿Y tener que crear educación pública, salúd pública, jubilaciones públicas, bajar un 30 y pico % de pobreza real chilena, etc?.
Mira que es facil hacer la chilena, que el Estado de superávit pero que el 80% de la población viva para el culo, eh.
Mira en bloque hay ganadores y perdedores. Estoy segurisimo que Argentina es el gran perdedor del Mercosur. Es largo, pero siempre lo considere un error.
Tienen ganas de cagarse de risa, miren éste video recién publicado por la gorda carrió, dice que va a esperar hasta las 3 de la mañana para los resultados definitivos :lol:
[TWEET]1188613761764089857[/TWEET]
Humanidades ahora por lo que se ve es muy de izquierda, aunque en la carrera historia particularmente se mantienen un poco al margen. De todas maneras la carrera apunta simplemente a contar las cosas como fueron, aunque claro esta, es de necio no reconocer que los profesores, alumnos, ayudantes, son humanos y tienen sentimientos, ideologías, opiniones, que hacen que a veces un profesor por ejemplo, le de un contexto favorable o no a los hechos segun lo que sienta o piense, pero bueno, mi comentario no apuntaba a buscar bardo ni nada por el estilo, como para que vengan con esa de “ustedes los jovenes” (me hace acordar a mi viejo y por eso me caliento) como si uno fuese un descerebrado por no tener 50mil años de vida.
De la historia democrática. Para mi Macri es peor, porque no le estalló una bomba como la de Menem, destruyó todo solito, yo lo pondría número 1 pero todavía lo puede superar a Fernando. Le falta cargarse varios muertos. En definitiva, un desastre.
Lo dijo Alberto? supongo que ahora dirán lo mismo que decían de Espert, “es impracticable”. Lo cierto es que mandas una chata a uruguay y estás 12 horas parado haciendo papeles, “libre comercio” mis bolainas. Como todo en latinoamerica, se quedó en el concepto y se olvidaron de llevarlo a la realidad. Si mal no recuerdo este mes tuvimos superavit comercial por 1700 palos verdes, pero si aislas el mercosur te da -400.
Festejemos que acabaron cuatro años de desidia, de incultura, de odio de clases, de promoción de la violencia y el odio, de rechazo hacia la ciencia, el arte y del culto a la ignorancia.
De ahora en más hay que trabajar para que nunca más pueda volver un gobierno como este. Va a ser difícil, se van con un nucleo duro muy fuerte, pero se puede.
Con todos los indicadores negativos, alto endeudamiento, casos de corrupcion a los que no se les da tanta importancia, con cepo y default es IMPENSADO que Macri saque 40% de los votos.
Es evidente que el efecto negativo que genera Cristina es muy importante
La gorda carrio :lol:
¿Acá no hay pobreza ni desigualdad con estado ultra presente? cabeza de termo. Y no sólo hay pobreza y desigualdad, también hay inflación todos los años, déficit fiscal, moneda devaluada constantemente, sueldos bajos, productos y alimentos caros, jubilaciones miserables, etc. Y ni hablar de los constantes endeudamientos para sostener un Estado gigantesco, somos parte de uno de los países que mas deuda toma siempre. Insostenible su modelo, no pueden apuntarle con el dedo despectivamente a nadie.
Cuando fui chevere?
Repito. El Mercosur no es la solución sino uno de las grandes problemas de la Argentina. Necesitamos una política comercial independiente de la fe nuestros vecinos.
Macri es el primer presidente en perder una reelección y en TN lo están alabando mientras critican a Fernández :lol: son 90 minutos subiéndole la moral a Boquita.
*A Putin y Xi les gusta esto
Y tambien hay mas de 350000 chilenos que han venido a vivir a Argentina. Y a eso sumarle sus descendientes. Que raro que no vivan en el paraiso chileno que vos decís…
Chile es uno de los paises mas desiguales del mundo. Y tiene una pobreza similar a la de Argentina.
https://santiago.uv.cl/index.php/noticias/324-marco-kremerman-chile-es-uno-de-los-veinte-paises-mas-desiguales-del-mundoAparece Chile: estos son los 10 países más desiguales del mundo | Nacional | BioBioChile