Elecciones en Estudiantes de La Plata

En lo personal yo ODIO a todo el Fútbol Argentino, los ODIO PROFUNDAMENTE…Todos, desde el mas mediano(El único grande de verdad es MI RIVER PLATE) hasta el mas insignificante e ignoto club de barrio te canta o te dice ‘‘EH VO GASHINA AMARGA SO’ E’ LA B’’ Como si fueran vosteros con alguna clase de problema motriz-futbolistico…Me da gusto ver como clubes de mierda, insignificantes y pedorros como Godoy Cruz, Rosario Central, Huracán y demás mersas tienen problemas institucionales o se van a la B tristemente, por que ESOS el día de mañana cuando ven a River mal son los que se van a aprovechar de ese mal momento y se van a reír y a burlarse. Por eso yo disfruto cada victoria de River el doble, hacer sentir una basura al rival por que es lo que se merece :smiley:

pensar que se reían del enano de gimnasia y mirá como se la terminó poniendo

Que bronca me dio ver a Pavone festejando un gol.

La concha de tu madre, muerto hijo de puta.

Verón, ojalá seas el nuevo Babington o el “Kanser” del Pincha, se den cuenta de lo sorete que sos y te borren de la faz del fútbol argentino.

Gano el ingles nomas

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Y le tiene cariño a chicagon y bentral, muy nefasto este tipo.

Lo de Students of Silver City del contra hoy fue mortal. :lol::lol::lol::lol::lol:

A Boca y a Central no.
De Central me gustó la camiseta 99/00 y me la compré, pero no por cariño :slight_smile:

que raro que a vos te tiren esos colores… :mrgreen:

:surprised:

No le dejan pasar una a Santiago :lol:

no te puede gustar ninguna camiseta que tenga azul y orin. Vale para la de central, hellas verona la suplente del chelsea etc. No por que no se pueda. Sino que al ver la combinación del color tu cerebro la rechaza. Esta fisicamente comprobado por la universidad de carolina del este.

Amén hermano. Jamás.

PD.: NO, no pienso preguntar cuál es el ESTE de Carolina. :lol::lol::lol::lol::lol: