Elecciones en Estudiantes de La Plata

Che cuál es el programa de Bilarod y en que radio? Me mata esucharlo, siempre quiero que vuelva a la tv para cagarme de risa

Era por la excelente relacion que tenía Veron con Grondona. En cuanto a lo segundo, hace años y años que venía declarando que le interesaba ser dirigente. Así que supongo que se habra preparado.

Es casi un hecho que el nuevo presidente de EDL,es Verón.

Mejor, ahora de seguro pasan a la premier league, un anti futbol menos (?

Los muchachos veronistas.

Juan Sebastián Verón arrasó en las urnas y se convirtió en el nuevo presidente de Estudiantes

El club “pincharrata” llevó a cabo las elecciones presidenciales con una participación récord de casi 8 mil personas:
La “Brujita” recibió el respaldo del 70% de la masa societaria que se acercó a la institución a sufragar y comenzará su carrera como dirigente luego de su etapa exitosa como jugador. De esta manera, se esfumaron las ilusiones de Carlos Bilardo, quien acompañó a Enrique Lombardi.

Es la 1º vez en la historia, que un INGLES es presidente de un club de futbol argentino…

jajaj era sabido que ganaba

Faltan 3 mesas
Hasta ahora: Veron 75% Lombardi 25%

No pensé que fuera a ser taan fácil el triunfo de Verón.

Aguante Estudiantes y Verón, giles. El pincha es uno de los pocos equipos argentinos que me caen bien junto con Huracán y Argentinos Juniors

Estudiantes me empezó a caer bien después del tricampeonato que le arruinan a boca.
Recuerdo la final de la Libertadores 2009 que ganan en Belo Horizonte contra el Cruzeiro,haberla vivido casi como un hincha.Además en lo personal le tengo mucho asco a GELP.

Ahora en el próximo comite ejecutivo Verón se le planta a Segura pidiendo que renuncie.

La final del 2009 me puso muy muy contento. Me sentí super identificado con ese equipo, que hermoso ganar en Brasil la copa de esa manera.
Mi cariño hacia el pincha viene del odio que siempre le tuve a los inexistentes de Gimnasia.

Santi debe ser el unico hincha de River que se identifica con Estudiantes y con Boca.

Lo mas curioso de todo es que Verón si se fue al descenso con Estudiantes. El año de su debut (1994) descendió a la B Nacional junto a Palermo y fue parte del ascenso a primera en el 95. Llego a jugar unos pocos partidos en primera ya que lo compra boca por 5 palos verdes. En la Bosta jugo muy poco y se fue directamente a Europa. Para que se den una idea, Verón era para Estudiantes lo que es hoy Lucas Ocampos para River…apenas un pibe que le toco bailar con la mas fea y que fue parte importante de un ascenso. La diferencia es que la brújita volvió cuando todavía le quedaba cuerda para seguir robando en Euros y ahi fue cuando se convirtió en idolo. Ojala muchos de nuestros ex jugadores siguieran el ejemplo de Verón, o de Maxi Rodríguez, Heinze y Bernardi…que volvieron por la gloria, amor a la camiseta y un sentido de pertenencia. En River solo tuvieron eso Cavenaghi y el Chori Dominguez lamentablemente

Dos veces he “hinchado” por estos antifutbol, vs la caca en 2006, y versus el barça en 2009

club de mierda, como vas a festejar la libertadores de estos tipos dejamde dejoder

Yo solo “hinché” por este club que fomenta el malalechismo contra Boca en el 2006 y después en mucha menor medida contra el Barsidona en el 2009.

River y nada mas la puta madre que los parió.