Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Macri el jueves en Codigo Politico

“Tenemos que aliarnos con Brasil para conquistar el mundo”

:lol::lol:

“Voy a cambiar de domicilio para ir a votar a Cristina” - 26 Noticias

“Voy a cambiar de domicilio para ir a votar a Cristina”
Luiz Inácio Lula da Silva, que participó de la inauguración de la sede de la embajada argentina en Brasilia, emocionó a la Presidenta con sus elogios.
El exmandatario brasileño dio su respaldo político a Fernández de Kirchner.
“Cristina y Dilma (Rousseff) van a hacer historia en América del Sur y América Latina”, agregó.

"Creo que (Néstor) Kirchner en este momento debe estar pensando: Pobres yo y Lula, porque las presidentas Cristina y Dilma van a hacer historia en América del Sur y América Latina ", manifestó el exmandatario ante unas 400 personas reunidas en el jardín de 2,5 hectáreas en el sector diplomático de la capital brasileña, con vistas al puente Juscelino Kubitschek.

Después son los K los que viven una realidad paralela

Lo último que voy a decir antes de las elecciones. La campaña nuestra no fue la mejor, nuestros candidatos no están acertando con algunas cosas, pero acá se dirimen dos modelos de ciudad. Podemos tener una ciudad limpia, inclusiva, que vuelva a estar orgullosa de tener salud y educación para todos sus habitantes, subtes, una policía que no esté pintada, podemos tener todo eso y mucho más. Es difícil pero no imposible, no se trata de darle más o menos poder al gobierno nacional, que gana en las encuestas de todas formas, sino de no entregarle nuestra ciudad a los que pregonan un modelo neoliberal, la exclusión de los que menos tienen, la privatización de lo que tiene que ser nuestro y defendido por todos nosotros. Basta del bostero farandulero asqueroso. Cuando en la Villa 20 veo a los chicos que tienen esperanzas de salir adelante, que se esfuerzan, que estudian, pienso, carajo, por qué no pueden tener una vida mejor, o al menos un poquito mejor, una vivienda digna, higiene, una escuela que los abrigue en invierno? Yo creo que con Macri eso es imposible, a Filmus se le pueden hacer muchísimas críticas, pero hoy en día me parece que se merece una oportunidad.

Háganme feliz:mrgreen:. Saludos!

Adhiero con varias cosas que decis
Seguramente impugnare mi voto. Estoy en disconformidad con ambos candidatos y la verdad que el “voto anti” conmigo no va y ya me pelie mucho por eso :D.
“Se merece una oportunidad”. Si Bregman, Altamira, etc, tambien merecen oportunidad. Pero con los merecimientos no se llega a nada.
Otra cosa. Como se yo que filmus va a hacer todo eso que vos decis de la educacion y demas cuando se le tiene en cara lo de las Escuelas Shopping. Ojo yo no creo que por eso haya que descalificarlo, pero es algo de lo que deberia salir a aclarar para poner un fin y ser mas “fuerte”.
En fin. Una eleccion que no hubiese querido se da mañana ya que cualquiera de los resultados no me gusta.

Cierren el tema que estamos veda!:lol:

Lo aclaró en una revista que tengo, creo que la Veintitres, cuando la encuentre va a ser tarde :stuck_out_tongue:

Tambien tiene en cara la Ley de Educacion Nacional.

En una horilla salgo para meter el sobre.

Me hizo reir Artemio López en su blog.
Ayer puso una nota a la que tituló

“y? como lo ven? a ver un pálpito para mañana che !”

y abajo puso esta foto.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si lo decís por Solanas se desprestigió solo al no enfocar su objetivo. Era candidato a presidente con un discurso, se bajó a la ciudad porque no le daban los números, y no cambió la letra como si hizo Macri que se mostró mas conciliador y menos conflictivo con la nación. Solanas fue livianito con el gobierno de la ciudad, pegándole duro al nacional. Siguió con chip para presidente postulado a jefe de gobierno. Error de estrategia grave.

Listo. Re tranca voté. No había gente x suerte.

Exacto. Es fácil culpar a los otros en vez de pensar que uno también decide cómo hacer las cosas. Proyecto Sur es oposición al FPV a nivel nacional y del PRO a nivel ciudad. Pero Pino realiza las críticas más duras a todas las medidas que tome el ejecutivo nacional, mientras que a nivel ciudad, donde al fin y al cabo se candidateaba, dijo “no voy a venir a criticar lo que hace Macri”

Hoy te la ponen de nuevo kristina , pero por atriki

Hoy sera la eleccion mas al pedo de la historia? Sera una elección para gastar guita?, si Mendez supo bajarse a tiempo filmus por que no?

Mendez es tu ejemplo a seguir?

A quien, Lega ? No me desilusiones :mrgreen:

u know :wink:

¿Posta les pareció eso?

La política hoy son medios y encuestas. Y el PRO (con el apoyo de las encuestadoras y los grandes multimedios) y el FPV (también con encuestadoras y aparato mediático) lograron instalar la polarización.

La gente de PSur se quedó sin guita para hacer campaña. Conozco gente de PSur que me comentó eso. Al final pegaban afiches viejos de Pino…

HEMagnetto Su Majestad, El CEO

La gente nunca se equivoca. El que sí se equivoca es el pueblo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Este tipo me hace cagar de risa.

Ojo, pino tuvo tmb mucho aparato mediatico…pasa que en un momento le soltaron la mano.
Y no son fotos viejas de pino, pasa que no cambio la polera :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ya vote, más rapido no pude haber hecho… no habia nadie votando en mi mesa :stuck_out_tongue:

Poca concurrencia al ballotage por lo visto

Yo lo que no entiendo es que se lo critique a Pino por ir a TN, ¿Dónde quieren que hable? Si no tiene medios como el Gobierno…

Además Pino no iba a TN nada más, iba a TODOS lados. Era gracioso ver TN cambiar de canal estaba en C5N y dos horas antes estaba en canal 26.