Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Las elecciones se ganan con carisma, y las gestiones son exitosas con proyectos
Lamentablemente no siempre se encuentran en un mismo espacio

‪juntos venimos bien‬‏ - YouTube

Por si no lo vieron ! Y para si alguno que lo vota a mauri tiene ganas de cambiar el voto .

Muy buen video, pero a la gente no le importa, no sabe, no se informa, el otro dia una misma persona me dijo “Filmus no felicito a Macri” y “Ahora que las muestras dan negativas cagaron xq la adopcion de los hijos de noble fue legal”…
Podes odiar al Kirchnerismo, pero ponerte del lado de Macri…

Ni Boudou, ni Filmus ni Tomada iban a poder superar el ser parte del núcleo más famoso del kirchnerismo, ese núcleo que te asegura un mínimo de 20% de votos pero también te impide pasar de un 30%.

La opción más probable para ganar hubiese sido alguien que no pertenezca al FPV propiamente dicho, como por ejemplo Gabriela Cerruti. O apoyar a Pino y punto.

Un rocker suma ?

PD: también cooptaron a La Mancha de Rolando … estos kirchneristas …

“Ay, subiré ese tren, quizas solo pase una vez” —> Mensaje subliminal.

Que onda con eso? en cualquier video de youtube la primera opción que aparece es un spot del PRO:confused:.

Como viene el BOCA DE URNA?

Remonata FILMUS?

o es un BARRILETE DE MADERA?

Se pueden perder batallas , pero la guerra la dudo . GIL !

che, muy pobre la verdad la campaña. Banco la idea de presentarse al ballotage si por lo menos iban a hacer un intento.
Pero estas 3 semanas Filmus fue un fantasma. Asi es todo al pedo.

Se paga para que sea un video promocionado. El que mas paga mas chances tiene de aparecer.

Filmus desperdició las 3 semanas. Se la pasó dando vueltas con lo de la campaña sucia que a esta altura importa menos que una cucaracha. La cosa pasaba por recorrer las calles las 24 horas, ir a la puerta de cada vecino, explicarle las diferencias de gestión, que podía hacer Filmus por ellos y no perder el tiempo con que si la campaña sucia la hizo Juan o Pedro o si debatimos o no ( como lo hizo en la primera vuelta ).

Esto sale en la página de inicio de youtube

¿Esa publicidad cuánto sale? 8|

:lol::lol::lol::lol:
A la pelota.

No importa, Macri tiene mucha plata así que seguro puso todo de su bolsillo, nada que reprochar ahí.

:twisted:

Si mañana Macri dijese: “Me chupa un huevo esta ciudad”

Ustedes creen que no ganaría?

Vos decís que esto no es con plata de su bolsillo sino con el dinero de todos los porteños?
Pero que mal pensada Belén!
:lol::lol::lol::lol:

Es mas saca mas votos todavía :lol:

la publicidad del msn ( q es molesta no solo la de macri sino la de gillett o la de cualqueir marca) INSOPORTABLE…la q te aparece solo pasando el mouse y te tapa la mitad de la pantalla

Ni hablar.
es insoportable.

Y vomitiva.

Lo votarian por “Sincero” :mrgreen::mrgreen:

Yo lo voto.

Mauricio Macri > Yo lo voto

NO.