Elecciones CABA - 18 de mayo

Se escapa Macri a Arabia kjjjjjj

A la larga la va a terminar ganando el pj. Fijate como el pro va perdiendo terreno en los sectores mas populares de caba. Justamente las zonas mas abandonadas. Con lla va a pasar lo mismo. Ya esta pasando de hecho

Ojo que el killer no vaya a querer agarrar boca, aprovechando que el triste esta en la cuerda floja y que el esta totalmente derrotado como figura politica del estado. En 2 años y medio tienen elecciones ellos. Y el tipo ya conoce el club…

1 me gusta

Son los números estándar históricos del peronismo los que sacó Santoro. Tuvo una performance normal.

2 Me gusta

4 Me gusta

Te fue mal Ramiro eh !
pero al menos le ganaste al idiota de caruso
y hasta a kim

2 Me gusta

JAJAJA como que perdio Sidantoro? EX PARTIDO POLITICO

2 Me gusta

Milei es de Ultra Derecha, eso lo diferencia del macrismo por ejemplo. Yo me reivindico de Ultra Izquierda, el FITU es una porquería progre de Centroizquierda.

1 me gusta

Esperemos que no

Corrijo :
En realidad es:

LLA: Liberales/Derecha

PRO: Centro/Tibios

K-PJ: Izquierda/Socialdemocracia

FITU: Ultra izquierda/Comunismo

1 me gusta

Los libertarios festejan matar al kirnerismo.
O sea, solucionar algún problema cotidiano jamas,no? No se les ocurre?
O sea, su logro es ganarle al los k.
Q decadencia, nos vanos al bombo..

4 Me gusta

Bueno
Ganadores de las elecciones:

1. LLA. Enorme elección
  2. Larreta.
  3. PJ+ Santoro por meter 10 legisladores

Perdedores

1. Por afano el pro.
  2. Partidos que venden humo, de mucho ruido y pocas nueces, una vez más: PYV, UCR, FITU
1 me gusta

Igual no mataron a nada. En una de las zonas mas gorilas del pais la diferencia es de 2 puntos y medio.

La decada pasada no ganaba un distrito ni por asomo y hoy en dia la capital federal esta partida en dos.

Por el contrario de lo que se piensa, Santoro metio una buena eleccion

5 Me gusta

Tal cual, fíjate el mapa, todo el norte, milei, todo el sur, santoro.

Que cuadrazo político Adorni, un futuro tremendo

4 Me gusta

No es que hicieron una buena elección, sino que la derecha fue re contra fracturada y aún así perdieron.
Con la próxima muerte del Pro, todos los votos que tenía, pasan a LLA

2 Me gusta

Acabo de explicar por qué el FITU es centroizquierda y los K-PJ centro (derecha-izquierda).

LLA era 3° fuerza en CABA hace 2 años, y tras 2 años de Gobierno pasó a ser 1° fuerza. Evidentemente algún problema cotidiano solucionaron y por eso la gente los votó más que antes.

2 Me gusta

Dany querido el kirchnerismo si es socialdemócrata y de izquierda, el Peronismo de Perón ortodoxo es tercera posición