que no sacan mas de 1 voto
por que A NADIE LES IMPORTA
que no sacan mas de 1 voto
por que A NADIE LES IMPORTA
Mira que yo estoy en contra de la Paso, pero 17 listas era demasiado.
Tiene que haber cierto balance
CINCO LISTAS
ultra derecha
derecha
centro
izquierda
ultra izquierda
Y LISTO
SENCILLA Y AL PIE
Y ELIMINAR ESAS LlSTAS PELOTUDAS COMO:
" FRENTE PELADA PROGRESISTA"
O
" PARTIDO AL MEDIO "
CANTIDAD DE LISTAS AL PEDO
Recién me entero que ganó Adorni jajajajajajaja mamita querida. Lo del kirchnerismo en Capital es vomitivo en todo sentido, cómo mierda podés perder estas elecciones que eran las más fáciles de la historia??? la supuesta derecha anti K estaba dividida en cuatro partes, CUATROOOO.
Por otra parte lo de la candidata de Macri me llamó la atención, pensé que iba a terminar segunda solo por detrás de Santoro y terminó saliendo tercera y muy por detrás de Santoro y Adorni. Increíble que un tipo como Milei que hace menos de 5 años atrás era la nada misma en la política nacional acaba de matar al PRO y a Macri en particular, cosa que ni Cristina en su mejor momento pudo hacer. Igualmente mucho tuvo que ver el mismo Macri, si unos tipos que dicen ser liberales te corrieron por derecha y te terminaron choreando a los votantes es porque vos como candidato de “derecha” y cabeza de un partido de “derecha” sos horrendo y al final tan de derecha no eras.
Horrendas elecciones de Marra al final, otro que pensaba que iba a sacar más votos. Lo de Larrata festejando un 8% es patético siendo que viene de ser jefe de gobierno de CABA hasta hace nada.
Sacó ocho puntos y metió banca con su espacio propio, despegado de Macri.
Yo lo veo como una victoria. Si perdía era acabar su carrera política. En cambio, ahora volvió a la función pública.
Se la jugó y salió bien.
Saco casi el 30 porciento de adorni siendo lo otro el gobierno nacional. Esta bien que goberno 8 años la capital y la gente lo recuerda todavia
Si te fanatizas con partido como si fuese un equipo de futbol nunca vas a ser objetivo.
Y nada mas ridiculo que defender gente que vive de tu guita por fanatismo
Levantó en toda CABA en cantidad de votos, levantó más en sectores más pudientes porque en 2023 esos sectores votaron en masa al PRO y muy poco a LLA y hoy les termina robando esos votos. Pero si te fijás los % comuna por comuna vas a ver que no hay tanta diferencia, en todas las comuinas sacó más de 26%.
Na, el Esteban41 fue porque le ganó a Cristina en PBA, mirá si me voy a cambiar el nombre porque le ganaron a Santoro en CABA, no existe Santoro.
Igual creo que ya no está más la opción para cambiarse el nombre, va a quedar OSO_PRATTO para siempre.
Tenés que hablar con @nico
Esto subio el asesor de Cristina, Letcher. Esta mal la comuna 8, los porcentajes son al reves pero mucho no se le puede pedir a ese mamerto.
COMO QUE NO ESTÁ MÁS? VOY A SER LIMONETO PARA SIEMPRE ?aSAJSKAJDAS
Qué cosas los zurdos ponerle ultra… Extrema mega derecha.
El de ellos no es… Es centro izquierda jajaja
Muy de nenazo decir ultra derecha o nazi
Lo que pasa que las redes sociales y tiktok hicieron mierda la cabeza a los pendejos los ultimo 5 años, igual la gente esta cansada de ver caras viejas en la politica, estamos cansados de ver siempre a los mismos políticos corruptos ,todos los años en las elecciones, ellos que nos llevaron a la debacle , los libertarios con la frase ,vamos acabar con la casta politica, sumaron votos, hoy en dia a todos los que no les gusta la política o seguro odian al peronismo van a votar a milei siempre, porque saben que el pro esta muerto y el unico cambio es el, no se si en 2 años salga otro loco como milei hacer campaña politica y puede ser que la gente lo vote, en 5 años milei va hacer parte de la casta ,la gente con el tiempo se cansa de todos
Che, para mí el peronismo volvió a hacer una muy buena elección en CABA, llegando casi a un 28 por ciento, diría, su techo histórico además de ganar 7 comunas y dejar muerto al PRO en tercer lugar, lejos, que no gano ninguna!.
Lo cierto es que LLA hizo aún mejor elección, por 2 puntos y pico y ahí estuvo la diferencia.
Ahora a pesar de ser legislativas locales, creo que se va a hablar muchos días de este resultado, sobre todo de la batalla Macri Milei jaja
Al peronismo siempre le va mal en capital.
Me sorprendió la elección que hicieron.