ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!!

No hay nada mas que discutir,no me entra en la cabeza que algun hincha de River quiera defender esta gestion, los porcentajes de culpas ahora no importan, hay que cambiar de mando y volver a primera con nuevo presidente, es insostenible que siga Passarella

El orgullo, la terquedad, la ignorancia en las contrataciones, la peleas con los representantes, la no contratacion de Ramon, la pelea con la AFA, el poco peso en la misma sede, todos son causas de este descenso, no se pueden ignorar estos motivos, quien viene, no se pero estos no pueden seguir, eso no hay dudas, el presidente de Huracan llamo a elecciones anticipadas, el de Rosario se fue, el de Quilmes tambien, NO PUEDE SER QUE NOSOTROS NOS COMAMOS LA GARCHA DOS AÑOS MAS CON ESTE TIPO

No hay nada mas que discutir,no me entra en la cabeza que algun hincha de River quiera defender esta gestion, los porcentajes de culpas ahora no importan, hay que cambiar de mando y volver a primera con nuevo presidente, es insostenible que siga Passarella

El orgullo, la terquedad, la ignorancia en las contrataciones, la peleas con los representantes, la no contratacion de Ramon, la pelea con la AFA, el poco peso en la misma sede, todos son causas de este descenso, no se pueden ignorar estos motivos, quien viene, no se pero estos no pueden seguir, eso no hay dudas, el presidente de Huracan llamo a elecciones anticipadas, el de Rosario se fue, el de Quilmes tambien, NO PUEDE SER QUE NOSOTROS NOS COMAMOS LA GARCHA DOS AÑOS MAS CON ESTE TIPO

Estoy partido, trataré de ser no nada no sale nada…
Si elecciones YA

No analisis posible ahora. Faltan hechos por desencadenarse.

Que se vaya ya mismo Passarella.

Al final este hijo de puta como había dicho Martin (melezama) mando a River a la B.

Mucha pena como lloran los chicos

Ojo que vi en la tele ayer a mas de uno pelotudo decir que Passarella no tiene la culpa.

Es muy triste, muy triste.

Te merecés la muerte Passarella.

Y Palu, ojalá me leas, ME CAGO EN TU VIDA PEDAZO DE SORETE, OJALÁ SUFRAS HIJO DE PUTA.

YA elecciones

ANDATE PA$$ARELLA !!!

Passarella, manchaste nuestra historia hijo de mil puta!! mereces la peor de las muertes la concha de tu hermana!!!

Igual uno dice elecciones YA, en un momento de bronca de ira, pero yo pregunto quien viene???
Caselli o Donofrio aca no hay otro con chances de ganar, seguimos condenados.


Hace un año y seis meses estaban todos festejan en el monumental que había ganado Passarella, que ingenuos que fuimos.

Pobre los pibes…

Que venga cualquiera, mira los motivos que puse y ni hablar de los que siempre contaba Insider, es intolerable que se quede, pero lamentablemente yo ya se que va a pasar, nada como siempre, el hincha de River es muy pasivo…

Bueno si Passarella no se va y no hacemos nada al respecto no merecemos quedarnos en la B de por vida, por pelotudos.

Sé que es muy prematuro, pero me gustaría saber que información tiene Insider respecto al corrupto de passarella.

Lo q habría q hacer es ir una y otra vez al Monumental y pasívamente pedir por la renuncia de toda la CD.

Y por otro lado hacer lo mismo en la casa del hdrmp de Passarella. Cada día… hasta q se vayan

Yo estoy igual, estoy esperando con ansias, algun alivio a tanto dolor.

ELECCIONES YA!!
y juramos que JAMAS vamos a olvidar este momento PASSARELLA Y AGUILAR, exiliense!!! nunca en sus putas vidas podran volver a caminar tranquilos x las calles

HIJOS DE PUTA!!!


Cuanta info necesitan???
no les alcanza por repasar la actual cd y la de aguilar?
Passarella continuo con la debacle de Aguilar, o les parece q es brillante lo q nos hizo? o ahora se van a conformar con lo q INVENTEN de una auditoria q nunca arrojo ningun resultado q comprometa a alguien…

No boludo, informacion actual sobre que va a pasar con esta comision delictiva. No sobre los chanchullos y toda la mierda que hicieron estos hijos de puta en 10 años.