Elecciones 2025 - Legislativas

Si, pero bueno después de la elección de Septiembre lo que se esperaba era una paliza de FP

4 Me gusta

Estas queriendo minimizar el triunfo de milei diciendo que el apoyo de trump incidio en los votos lo cual no es cierto. Milei gano porque el 60% de la poblacion no quiere mas kirchnerismo

1 me gusta

4 Me gusta

El gordo protega

1 me gusta

Gano porque la derecha no tiene una ideologia mas que la de los negocios, y por eso no tienen drama en unirse y hacer un frente. No tienen limites ideologicos, ni de etica ni moral. FIjate que este tipo le falto el respeto al pais entero y esos tipos se hacen los boludos porque tienen un objetivo en comun y responden a la misma gente.

Por el otro lado la oposicion esta dividida, y casi el 40% de la gente demuestra disconformismo no yendo a votar….El 40% del 66% del padron no da el 60% del pais.

1 me gusta

Algunas frases reales que escuché hoy de la gente en los medios, que explican la victoria de Mileidy:

“Estoy arruinado, sin un mango, PERO voté a Milei porque no quiero ni ver a los otros de antes”.

“En las PASO no fui a votar, pero ahora viendo que nos podria ayudar Trump, le puse mi voto al gobierno”

“Cuando vi que aparecia el tren fantasma del peronismo, decidí ponerle mi voto a Milei”

Creo que la tendencia del sentimiento que hubo está clarisima, sin desconocer que la economia está en su peor momento, EVER.

Cuanto daño le hizo el peronismo a la Argentina, hijos de mil putas.

1 me gusta

Yo diria el kirchnerismo, y potenciado por el patetico mandato de alberto fernandez, eso los termino de sepultar

6 Me gusta

¿Por apuestas?

2 Me gusta

Pero si el Peronismo fue todo unido en todo el país, mezclando gente como Grabois que es ultra progre y ni es peronista con los peronismos conservadores del interior del país.

Yo no. Yo presumía una victoria de LLA, aunque por un margen más estrecho. Jamás se me hubiera ocurrido por el escenario que se terminó dando.

1 me gusta

@El_Coliseo @Otm_Shank el kirchnegrismo, con lgtb zurdo progre de palermo hollywood, hizo mierda todo

5 Me gusta

se cumplio

9 Me gusta

Este pais es de derecha queda claro, la gente quiere vivir bien, es pro familia, son en gral mas conservadores y la gente odia al zurdaje el progresismo el feminismo y toda esa mierda que atrofia a la gente sin sentido. La gente quiere vivir bien, tranquila con seguridad y con laburo y si tiene que pagar mas los servicios lo hace con gusto pero que haya estabilidad y tranquilidad y no te jodan

3 Me gusta

Los libertarados denigraban a toda la gente que vive en el conurbano las elecciones pasadas solo por que habian perdido de todo les decian

3 Me gusta

Mi hijo es Eugenio

2 Me gusta

Yo no soy peronista. Hablo de todo el arco que esta en contra pero va desarmado. Hoy en dia te aseguro que el 55/60% de la gente no se banca más esta situación, pero esos votos van repartidos entre peronismo, izquierda, no votantes, etc.

El pro y lla saben que juntos un 35/40% meten y con eso sobra para tener gobernabilidad mientras el resto siga desorganizado.

Y en cuanto al peronismo, no fue en todos los distritos con el nombre de “fuerza patria” y eso juega tambien, por mas que sean del mismo partido.

2 Me gusta

La oposicion dividida?? Jajajaj a la hora de votar leyes que rompen el equilibrio fiscal no parecen estar divididos

1 me gusta

https://x.com/GabrielCalabro_/status/1982876230623072277?t=a3x36S5pkn42j72pYUq17g&s=19

1 me gusta

Hay que ser muy idiota para creerse que hay equilibrio fiscal con la situación del país.

Y eso sin entrar en que ese “equilibrio” se apoya solo reventando a la gente a tarifazos, pisando paritarias, agarrándosela con educación, salud, jubilaciones, discapacitados, pacientes ontológicos…

Mientras las grandes fortunas no solo siguen sin pagar 1 solo impuesto de mas, sino que gozan de exenciones y beneficios mientras toman deudas inconstitucionales y no paran de hacer bicicleta financiera

Vos si que sos un vivo barbaro

4 Me gusta

Son las raices tanas, allá salvo en Napoles detestan toda la mierda de pueblo y demas.