Elecciones 2025 - Legislativas

Yo pense que “les gustaba cagar en un balde”

4 Me gusta

Lo hizo para asegurarse no perder lo propio tal vez. Y en dos años quién te dice qué puede pasar.

1 me gusta

Mira, si me pones a mi de presidente de boca mi plan seria afanarme hasta los inodoros y dejarlos en coma 4.

Ahora hace el ejercicio de imaginarte a un bostero iluso escribiendo lo mismo que vos.

Que “le vaya bien” a este tipo es 0 inversion en infraestructura, vialidad, hospitales, jubilaciones, discapacidad, enfermos terminales de cancer. Pulverizacion del sueldo, flexibilizacion laboral, extender la edad de jubilacion, liberar tarifas y precios hasta quien sabe cuando, importaciones abiertas que destruyen la produccion nacional llevandola a bajos historicos…Privatizar hasta las veredas y mil delirios mas de un tipo que solo se sostiene pidiendo un prestamo tras otro y reventando el pais al sionismo…

En fin, “que le vaya bien”

5 Me gusta

Para mí no es tan sorprendente el resultado. No recuerdo que el peronismo haya ganado una legislativa en la vida y no soy un pibe. A eso se suma el miedo de mucha gente, porque acá podía venirse otro 2001. En el mediano plazo puede ser peor inclusive, pero eso no lo piensa la mayoría. Piensa en el ahora y en todo caso el futuro se alimenta con una ilusión sin mucho sustento (odio, esperanza, etc.). Además el argentino medio es duro y no quiere dar el brazo a torcer. Después cuando todo es un desastre se hace el boludo. Pasa con todos los extremos esto. Nos reímos de Milei muchas veces pero acá sobra gente con comportamiento infantil y caprichoso.

3 Me gusta

El resultado de casi empate en PBA es lo que esperábamos que pase en la elección de septiembre, recordemos. Si a eso le sumás el apoyo de Trump…

3 Me gusta

Son eios @sirgallardiola

4 Me gusta

buscando fe donde no hay no?

kjjjjjjjjjjjjjjjj

Es fija que si sigue así el Kirchnerismo, en unos años el que va a quedar segundo es el FIT o algunos de esos partiduchos. No son competencia seria e incluso están perdiendo terreno acá en el congourbano que siempre fue su fuerte.

3 Me gusta

Te tiro una regla memotecnica por si en alguna eleccion estas perdido:

Pensa lo contrario a lo que dice navarro

3 Me gusta

Kjjjj apoyo de trump? Hoy estan mas contentos en la campora que en carajo

1 me gusta

Felicidades a clonan 5to por la presidencia de nueva argentina en 2150 (argentina perdio la patagonia en la presidencia de karina milei)

4 Me gusta

Ojalá que el kirchnerismo desaparezca para siempre pero no le veo lo malo a esa premisa

3 Me gusta

Trump diciendo “si Milei pierde nos llevamos la plata” es importante

Lo detesto hermano y sé que es un psycho pero le deseo lo mejor a mi país.

a ver los mismos peronistas le deben decir, sacate a los kirchneristas, y a la bieja la vamos, despues de salir a bailar hoy como loca, ya la quemamos.

3 Me gusta

dios nos protega a todos

No seas culo roto man, aceptá la derrota

Estoy dando motivos por los que ganó Milei, por si no te diste cuenta

Mas cojido no tenes?

1 me gusta

Estoy diciendo que el apoyo de Trump le salió bien, que era un resultado lógico hace dos meses y no te das cuenta.