La vi n°2
La vi n°3
La vi n°4
LLA va a ganar por 40%, en 16 provincias y tambien en Bs As
No La vi N° 5
![]()
Menos mal, esa basura mileista es de lo peor.
La vi n° 5
No te impresiones por eso, han sacado los votos que eran de JxC
![]()
un jubilado con poco más de la mínima, con el impresentable de Alberto bancaba prepaga y hasta podía ahorrar, y hoy no llega a fin de mes..
si el camino no era con los K, mucho menos lo es con LLA
JAJAJJA que jubilado ahorraba con Alberto hermano? Si estaban revolviendo la basura muchos y ya arrancaban con el uber.
Por eso yo esperaba que quede un congreso parejo donde ninguno pueda sacar ventajas sin que lo frenen.
Pasa que mucha gente se pone en situación actual, que es lo que hay que hacer siempre en la vida para mí.
Mucha gente lo ve así y dice, si mañana explotaba todo porque ganaban los K, yo iba a estar mejor? mas allá de lo que haga Milei, todo iba a ser mucho peor, para el jubilado, para el que alquila, para el endeudado, para el de prepaga.
Si esta ventaja la sacaban los K, mañana era un desastre que nos podía traer dos años infernales.
La cagada es que sacó mucha ventaja este gobierno.
Y no te olvides que lo que decís era en ese momento, imaginate 18 meses de Massa hasta hoy, hay gente que también ve eso, no está bien ver 2023 y no pensar como sería hoy con Massa con casi nada de ajuste. Para mi hoy estaríamos en un problemon enorme de inflación, o quilombo con los ahorros, las leliqs las hubieran pateado. Una bomba.
Pasaron dos años, lo que comente aca o plantee mejor dicho es, que propone el peronismo. Hay cadaveres politicos que aun persisten como referentes, pero ese no es el unico problema, el problema es que no existe el proyecto nacional y popular que se dice, no existe hoy en dia.
Pasaron 2 años y seguimos en la misma, en definitiva él peronismo, la gente peronista, tiene que insisto reflexionar que hacen por el pais para permitir que su partido este manejando por un manga de impresentables sin ninguna absoluta idea de nada.
En mi opinión esta facil,esta muy facil pero pareciera que finalmente el rejunte de seres que conforman el peronismo estan abocados a otra cosa muy distinta a lo que defiende la gente en las calles.
A mi no me sorprende, el peronismo ha sido reelecto con un monton de escandalos y causas en el medio. Me parece que no va por ahi la cuestion, la gente en definitiva se canso, quiere una salida, no creo que piense que milei es la salida pero ya el pais esta jugado, quedan 2 años, no hay nadie que agarre hoy esto, soltarle la mano hoy pienso que el pais pregonaba tiempos muy oscuros.
la verdad pura
hay mas gente que no va a votar o vota en blanco que votos para estos partidos de mierda
es lo mismo que hace dos años
estas eligiendo si queres que te corten el brazo derecho o el izquierdo
y si le dieron 16 años a nestor/cristina/alverso no es raro que le den 4 u 8 a cualquiera que este en frente
como decia peron no vamos a hacer nada todo lo haran los enemigos
Mira yo creo que los K no pueden hablar mucho de las jubilaciones considerando como las hicieron pija con las Moratorias donde sumaron como 3.9 millones de jubilados a la fecha de personas que no hicieron los aportes… obligando a repartir la guita de los que si aportaron con gente que no aporto.
En Marzo del 2025 la cantidad total de jubilados fueron 5.7 millones, de los cuales 3.9 fueron por moratoria. O sea casi el 60% de las jubilaciones son por moratoria y para garpar eso se le saca de los que aportaron.
lo de Massa era insostenible, ridículo por donde se lo viera, y todo arrancó con una pésima gestión de la pandemia con un lockdown récord, insólito, lo que generó que le metieran a la maquinita sin parar, de los gobiernos más pelotudos de la historia, fueron un “tomá y hacelo” a cualquiera que se les pusiera en frente para la elección
confiaron en que el ajuste se lo iba a comer a Milei pero son tan mamarrachos que aún con un gobierno bien de mierda y con la economía hundida el tipo les gana jaja, mirá si serán malos, el mismo Perón lo decía
es tal el rechazo que genera hoy el kirchnerismo que mañana pueden poner de candidata a presidente a Wanda Nara que les gana caminando